¿Qué quieres aprender?

CURSOS DE INGLÉS PARA FAMILIAS EN EL EXTRANJERO

CURSOS DE INGLÉS PARA FAMILIAS EN EL EXTRANJERO

Aula Ingles

Curso presencial

Madrid


1001-2000 €

Cuanto más jóvenes somos, más rápidamente aprendemos un idioma. Aprovecha vuestras vacaciones para que tus hijos, desde los 5 años, puedan mejorar su nivel de inglés y vivir una gran experiencia en familia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Temario completo de este curso

Tanto si sois una familia monoparental, como una gran familia, disfrutaréis de nuestras actividades y practicareis el inglés en diferentes situaciones.
Disponemos de alojamientos en familias locales, Bed & Breakfast, o gestionamos el alquiler de casas o apartamentos. Si estás cansado de las vacaciones de siempre, si tus hijos se aburren todo el día en la playa verano tras verano, si quieres que aprueben el inglés en septiembre, acostumbrarles a la convivencia con otros niños o introducirles en el mundo de vivir los idiomas, no estudiarlos como en el colegio; y a la vez tu quieres disfrutar de estar con otros adultos, conocer gente y sitios nuevos, ¡te aseguramos que tendrás una estancia en el extranjero inolvidable!

Paquetes de alojamiento + curso + actividades disponibles en Semana Santa y en verano desde una semana de duración en Irlanda y Malta

Ver más