¿Qué quieres aprender?

Cursos Intensivos Madrid Centro

Cursos Intensivos Madrid Centro

academia Idiomas Seif

Curso presencial

Madrid


151-300 €

Duración : 1 Mes

Este verano Idiomas Seif te ofrece cursos intensivos de inglés con profesores nativos titulados, más de 70 grupos, 9 niveles desde A1 hasta C2 en grupos reducidos, una media de 4 o 5 alumnos, máximo 8 por clase. Puedes apuntarte a partir de 2 semanas 159€. Trabajarás todas las destrezas (listening, reading, writing, speaking, grammar, pronounciation) poniendo especial énfasis en la conversación, mejora tu fluidez, amplía tu vocabulario y vence el temor a expresarte. Nuestro método comunicativo te ayudará a alcanzar tus objetivos. También somos un centro oficial autorizado para la preparación de exámenes oficiales en inglés. Te esperamos

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Con nuestro curso intensivo de inglés mejorarás tu conversación, tu fluidez al expresarte, tu comprensión auditiva y tu nivel de gramática. Nuestro equipo de profesores está conformado por docentes nativos altamente cualificados y con una genuina vocación por enseñar. Nuestros cursos de inglés son intensivos, días alternos. Puedes apuntarte de lunes a viernes o si lo prefieres cuatro, tres, dos, o sólo un día por semana. Todo dependerá de tu nivel y objetivos.

A quién va dirigido

Nuestros cursos de inglés van dirigidos a adultos, mínimo 18 años que deseen aprender, mejorar o certificar su nivel de inglés. También damos clases de sólo conversación.

Requisitos

Mínimo 18 años, muchas ganas de aprender y constancia.

Temario completo de este curso

Intensivos de inglés en Idiomas Seif, clases presenciales con tu profesor nativo titulado altamente cualificado. Tenemos niveles desde A1 hasta C2, más de 70 grupos en turnos de 10 a 22h, de lunes a viernes. Idiomas Seif fue fundada en 1993, una de las mejores academias de inglés de Madrid con un excelente método de enseñanza basado en clases dinámicas y amenas, con clases participativas poniendo especial énfasis en la CONVERSACIÓN. Se trabajan todas las destrezas, conversación, comprensión auditiva, escrita, fonética y todos los aspectos que harán que tu nivel de inglés mejore en un tiempo record.
Ver más