¿Qué quieres aprender?

Cursos Particulares Intensivos de Inglés

Cursos Particulares Intensivos de Inglés

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Con nuestro método One to One podrás realizar actividades orales de expresión escrita así como comprensión auditiva. El programa también incluye ejercicios para que practiques tu vocabulario y gramática. De este modo tendrás la oportunidad de prepararte de cara a las pruebas oficiales (Cambridge, TOEFL, IELTS, etc) con simulacros reales de examen. En nuestros centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao podrás realizar cursos de inglés con sesiones particulares a un precio mucho más económico que las clases en grupo. En nuestra escuela Idiomas247 tienes la oportunidad de estudiar según tus necesidades y conseguir el nivel de inglés que estás buscando.

A quién va dirigido

Cursos particulares intensivos de inglés para todas las personas que quieran aprender de manera rápida y eficaz recibiendo atención personalizada por parte del profesorado.

Requisitos

Nuestras academias Idiomas247 en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Bilbao imparten cursos intensivos particulares de inglés para todos los niveles y edades. Lo único que hace falta es ilusión y ganas de aprender.

Temario completo de este curso

Con los cursos particulares intensivos de inglés en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao podrás prepararte de cara a exámenes oficiales (Cambridge, TOEFL, IELTS, etc). Gracias al método one to one, el profesor te ayuda a conseguir tu objetivo, practicando a partir de modelos y simulacros reales de examen. Te facilitamos todo el material necesario para que te asegures el aprobado:
  • Actividades orales con nativos.

  • Actividades de expresión escrita según el examen.

  • Actividades de comprensión auditiva a partir de modelos reales.

  • Aprendizaje de nuevo vocabulario, gramática.

  • Realización de actividades específicas en función del tipo de prueba.
Ver más