¿Qué quieres aprender?

Decoración y Estilismo de interiores.

Decoración y Estilismo de interiores.

IED Istituto Europeo di Design S.L.

Curso presencial

Bilbao (Vizcaya)


Precio a consultar

Descubre el mundo de la decoración y afronta el reto de “vestir” espacios de manera profesional y manejando las tendencias y herramientas del sector.

El Curso en Decoración y Estilismo de Interiores te ofrece una introducción a esta disciplina, que, pese a su apariencia de cercanía y cotidianidad, requiere de un meticuloso dominio de técnica y conocimientos.

Aprenderás que las últimas tendencias, las relaciones cromáticas o la combinación de texturas y materiales son puntos clave para la confección de un espacio armónico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao

A quién va dirigido

Al ser un programa introductorio, esta formación está dirigida a cualquier persona a la que le interese adentrarse en el sector de la decoración y el estilismo, tanto para dedicarse a él de manera profesional, cómo para los entusiastas de los espacios interiores que quieran profundizar y aumentar sus conocimientos. Entre los criterios de acceso al curso será necesaria la presentación de un CV y una carta de motivación para la inscripción. En el caso en que alguno de los requisitos solicitados para la admisión no se cumpla, la escuela evaluará cada uno de los casos singularmente, reservándose el derecho de convocar al aspirante a una entrevista personal.

Temario completo de este curso

FUNDAMENTOS Y HERRAMIENTAS

Representación espacial

Teoría de la luz

Teoría del color

Gestión y desarrollo de proyectos profesionales

Diseño y comunicación

MATERIALES Y TENDENCIAS

Tendencias

Texturas y materiales

Mobiliario

Tejidos

Cocina y Baño

Diseño floral

Arts & Crafts y Restauración

TALLERES ESPACIALES CREATIVOS

Composición espacial

Espacio doméstico

Estilismo de espacios y objetos

Ver más