¿Qué quieres aprender?

Delegados de prevención

Delegados de prevención

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso presencial

Jerez De La Frontera (Cádiz)


180

Duración : 6 Días

Segundo ciclo de formación en materia de prevención de riesgos laborales en función del puesto de trabajo conforme a lo establecido en el Convenio General del sector de la Construcción y en el Convenio Colectivo General de la Ferralla.

Es necesario que los Delegados de prevención tengan unos conocimientos adecuados en materia preventiva con el fin de garantizar, tanto la promoción y el fomento de la cooperación de los trabajadores en la ejecución de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales, como el cumplimiento de la labor de vigilancia y control sobre la observancia de dicha normativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Jerez De La Frontera

Objetivos

Adquirir unos conocimientos preventivos básicos y generales, tanto a nivel teórico como práctico, sobre el ejercicio de las funciones de Delegado de Prevención, conforme a lo establecido al respecto en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

Temario completo de este curso

El artículo 147 del V Convenio General del Sector de la Construcción, el anexo III del del Acuerdo Estatal del Sector del Metal, el artículo 89 del Convenio Colectivo General de la Ferralla, y el anexo II del Acuerdo sobre el Reglamento de la Tarjeta Profesional de la construcción para el sector de la madera y el mueble.

Contenido formativo para los delegados de prevención:

A. Trabajo y salud.
B. Fundamentos de la acción preventiva.
C. Organización y gestión de la prevención en la empresa.
D. Formación específica en función del área de actividad.

Ver más