Desarrollo Web

Desarrollo Web

Natural Telecom, S.L.

Curso presencial

Elche (Alicante)


2.128 
+ IVA

Duración : 10 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Elche
Abril 2020

Objetivos

- Amplia experiencia en el sector - Facilidad de incorporación en el mercado laboral - Conceptos suficientes para poder emprender en el sector como freelance - Conocimientos nivel experto de las herramientas impartidas en el curso - Sabrás crear páginas web y tiendas online - Conocimientos sobre la edición de video con Premiere - Conceptos básicos para la introducción en el mundo del Marketing Online

A quién va dirigido

Pensado para cualquier persona que quiera dedicarse al mundo de la comunicación, como Online que quiera introducirse en él o mejorar sus conocimientos. No tiene límite de edad ni se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este curso.

Requisitos

Conocimientos de Photoshop

Temario completo de este curso

Web:

Html5, Css3, (24h.)

WordPress (20h.)

Prestashop (12h.)

Aprenderás la base para crear páginas web desde cero con el uso de html5 y como darles el estilo deseado mediante la creación de hojas de estilo en cascada (CSS3) para aplicarlo después, en los CMS’s más conocidos, versátiles y utilizados en el mundo digital actualmente, como son WordPress para crear páginas web o PrestaShop para tiendas Online.


Marketing on-line:

SEO y SEM (28h.).

Posicionamiento en las Redes Sociales (28h.).

Aquí aprenderás los conocimientos básicos sobre SEO: Optimización de textos, búsqueda efectiva de palabras claves (Keywords), cómo realizar una correcta estructura de tu sitio web en base al posicionamiento natural (SEO). Todos los conceptos clave para que tu web aparezca en la primera página del buscador. Además, veremos cómo crear y optimizar campañas publicitarias en Google como parte de una estrategia SEM.

También, aprenderás todo lo necesario para liderar tu empresa en las redes sociales y conseguir así clientes potenciales para tu marca: establecimiento de objetivos y estrategias, optimización de perfiles, creación de concursos, edición de textos. En definitiva, todos los pasos necesarios para generar un buen plan de Marketing digital para tu web.

Ver más