¿Qué quieres aprender?

Destacado Inglés en Toronto, Canadá

Destacado Inglés en Toronto, Canadá

Eurolingua Study

Curso presencial

Toronto (Canadá)


Precio a consultar

Duración : 2 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Toronto

Temario completo de este curso

Toronto
Toronto es una ciudad moderna con más de 2,5 millones de habitantes aproximadamente.Es considerada una de las ciudades más cosmopolitas, albergando a diversas razas procedentes de todo el mundo, aunque en su mayoría portugueses, italianos, latinoamericanos y asiáticos,además de poseer una de las comunidades chinas más grandes de Norteamérica.

Capital de la provincia de Ontario,está situada al Suroeste de Canadá a lo largo del lago Ontario, muy cerca se encuentran los Estados Unidos,de éste modo, podrás visitar lugares como Nueva York, Boston o Chicago, además de ser la sede de muchos deportes de ámbito mundial: béisbol, baloncesto, fútbol o hockey.

Si mágicamente una persona pudiera ser transportada al centro de la ciudad con los ojos cerrados, al abrirlos y preguntarle dónde se encuentra, dudaría decir si está en Toronto o Nueva York, porque el parecido entre ambas es notable. La diferencia, a favor de Toronto, es su gran limpieza, calles silenciosas, gente absolutamente amable y algo más que importante: inexistencia de delitos Sin duda una ciudad que impacta apenas se pisa...sin dejar lugar a el aburrimiento...NOS DIVERTIMOS???

Nuestra Escuela
El centro que te proponemos en Toronto está situado en el centro de la ciudad, a un par de minutos andando de la parada de metro más cercana y a 5 - 10 minutos de las zonas de más movimiento de la ciudad. Esta escuela se caracteriza por su especial interés por el estudiante intentando dar un servicio y ayuda completos.
Una experiencia en el extranjero es completa cuando también practicas el idioma fuera de tus clases. Así pues, este centro organiza diferentes actividades con este fin: Perfeccionar y practicar el inglés!

La escuela ofrece todos los servicios que un estudiante internacional pueda necesitar. Tendrás acceso al centro Multi-Media para estudiantes, acceso gratuito a Internet, acceso a material de inglés en CD-ROM para poder avanzar por tu cuenta, proyección de películas y ofrecen otras muchas activades como deportes, excursiones, etc...

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más