¿Qué quieres aprender?

Dibujo y Pintura - curso corto

Dibujo y Pintura - curso corto

Accademia Riaci

Curso presencial

Firenze (Italia)


625

Duración : 4 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Firenze

Temario completo de este curso

Trabajando directamente con artistas florentinos destacados en el estudio, los estudiantes que estudian las artes ampliar sus conocimientos y experiencia a través de una combinación de investigación, formación técnica y proyectos creativos. La exposición a bibliotecas, museos y colecciones privadas mejora este trabajo.

Sólo por un mes, comenzará a aprender de los conceptos básicos de pintura al óleo, acuarela, pintura al fresco y otras técnicas para ampliar su aprendizaje a la estructura espacial y la comprensión de sombreado, composición, incluyendo conferencias sobre la historia del arte para estudiar el arte italiano y Los participantes aprenderán técnicas tradicionales y técnicas modernas.

Para aquellos que tomarán dos meses de curso, aprenderá técnicas que sólo se pueden dominar en Italia de manera más completa. Usted se sentirá sólo Florencia hará que su entorno posible para que usted pueda llegar a tal inspiración.

Nuestros instructores son activos en el arte moderno y tienen una visión muy fuerte en la pintura tradicional y tienen un fondo muy fuerte no sólo en técnicas básicas, sino también en Fresco y técnicas tradicionales. Su talento artístico no es necesario mencionar, pero también sobresalen en instruir a los estudiantes de manera emocionante y están llenos de poder artístico de Italia. Creemos que estas clases pueden imbuir a los artistas profesionales con un fuerte sentido del poder artístico.

Ver más