¿Qué quieres aprender?

Diplomado en ACUPUNTURA HUMANA

Diplomado en ACUPUNTURA HUMANA

Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa ELAESI

Curso presencial

Iztapalapa (México)


1.541
+ IVA

Duración : 12 Meses

¿Te gustaría aprender más sobre esta rama de la medicina tradicional china y especializarte en terapias alternativas? Con el Diplomado de Acupuntura Humana que ofrece la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI) podrás especializarte en esta disciplina y brindar un servicio de terapia profesional a tus pacientes.

El objetivo de este programa es prepararte para tratar patologías y trastornos específicos a través de diferentes técnicas de punción y métodos de la medicina alternativa. Como parte de tu formación, aprenderás desde los aspectos filosóficos de la medicina tradicional china y la teoría del yin-yang, hasta el tratamiento de enfermedades y padecimientos como la obesidad, la disfunción eréctil, la depresión y la hipertensión arterial utilizando estos métodos. También aprenderás sobre fisiología, etiología, fisiopatología y diferentes métodos de diagnóstico para determinar los problemas de salud de tus pacientes.

¡No dejes pasar esta oportunidad para especializarte en acupuntura! Da clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de Lectiva.com México, para contactar directamente al centro de formación que imparte el diplomado y resolver tus dudas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Iztapalapa

Objetivos

El objetivo del diplomado en acupuntura I es formar personal capacitado en el uso y aplicación de la Acupuntura a partir de la elaboración de historias clínicas completas que le permitirán elaborar diagnósticos y dar tratamiento a pacientes a partir de las técnicas de punción y manipulación, el análisis de las diferentes patologías desde la Medicina Tradicional China y los conocimientos teóricos sobre puntología.

A quién va dirigido

Terapeutas, médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud.

Temario completo de este curso

1.- Introducción 2.- Aspectos filosóficos de la medicina tradicional china 3.- Fisiología de la medicina tradicional china. 4.- Mecanismos de acción. 5.- Etiología y fisiopatología. 6. Métodos de diagnóstico. 7. Microsistema. 8. Diferenciación sindromática ii. 9.- Métodos complementarios. 10.- Tratamiento de patologías específicas.
Ver más