¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Cosmiatría Alternativa

Diplomado en Cosmiatría Alternativa

Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa ELAESI

Curso presencial

Iztapalapa (México)


1.573
+ IVA

Duración : 11 Meses

¿Te gustaría dedicarte al tratamiento estético del cuerpo? Con el Diplomado en Cosmiatría Alternativa que ofrece la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI) podrás desarrollas las competencias que necesitas para dedicarte profesionalmente a este sector laboral.

El objetivo de este programa es prepararte con conocimientos avanzados en las áreas de cosmetología, nutrición, acupuntura, fitoterapia, cromoterapia, mesoterapia homeopática y las alteraciones más comunes en el área de la estética. Aprenderás, entre otras cosas, las bases de la cosmetología y el tratamiento de la piel, técnica de peeling cosmético, principios de nutrición y cómo elaborar planes nutricionales. Reconocerás, además, los principales trastornos de la alimentación y, en el área de la acupuntura, sabrás dirigir las punciones para mejorar la estética de las personas.

También serás un experto o experta en la elaboración de productos naturales dentro de la cosmecéutica y dominarás los principios básicos de la dermatología, la estimulación del tejido conjuntivo y el tratamiento del acné, la celulitis y las principales técnicas de anti-envejecimiento y reducción de talla.

¡Anímate a convertirte en terapeuta de belleza a través de la medicina estética alternativa! Solicita más información a través de nuestra página y un representante de ELAESI se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas a la brevedad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Iztapalapa

Objetivos

•A través de nuestro Diplomado de Cosmiatría Alternativa obtienes un conocimiento de la cosmiatría bastante completo. •Contamos con la más alta legalidad gracias a los avales de este diplomado. •Obtén el más alto nivel en conocimientos en el tema y respalda lo aprendido con un documento que te certifique.

A quién va dirigido

Público en General.

Temario completo de este curso

1. Introducción. 2. Salud e higiene. 3. Anatomía. 4. Facial: diagnóstico y tratamiento. 5. Masaje y técnicas faciales. 6. Química cosmética. 7. Introducción a la electroestética 8. Servicios cosmetológicos faciales 9. Capilares. 10. Peeling. 11. Corporal: diagnóstico y tratamiento. 12. Servicios estéticos corporales. 13. Masoterapia: técnicas holísticas alternativas. 14. Nutrición. 15. Mesoterapia.
Ver más