¿Qué quieres aprender?

Curso de Diseño en Experiencia de Usuarios e Interfaces (UX/UI)

Curso de Diseño en Experiencia de Usuarios e Interfaces (UX/UI)

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Curso presencial

Sevilla y 2 más

Descuento Lectiva
1.900 € 1.850
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Madrid
Valencia

Objetivos

¿Has pensado en la cantidad de impactos visuales o usuarios que recibes al día desde el entorno web a través de sus múltiples dispositivos? En el mundo en que vivimos estamos continuamente informándonos, buscando, compartiendo, interactuando, enlazando, descartando... Tan importante es la fiabilidad de la información, como el modo en que se presenta y se adapta a cada uno de los dispositivos y usuarios. Por ello, el diseño UX/UI ("user experience/user interface") se ha convertido hoy en día en uno de los requerimientos más demandados por las empresas a la hora de realizar sus páginas web y, por tanto, una formación de calidad en este área resulta sumamente interesante para aquellas personas que quieran trabajar en el desarrollo web. Saber combinar estética y usabilidad es fundamental en cualquier página web. Con el Curso Intensivo de Diseño UX/UI, aprenderás el método de diseño centrado en el usuario, el diseño de interacción y la arquitectura de la información. Estos aspectos marcan la diferencia entre que una persona interesada en tu producto permanezca en tu sitio web o decida abandonarla al momento. Durante el curso se trabaja con los programas más demandados en el mundo del UX/UI de la actualidad como Justinmind o Sketch, pero siempre de la mano de WordPress, HTML5 y CSS3. Por ello, es recomendable que el alumno cuente con una base mínima de conocimientos en materia de diseño web. Si no dispones de ella, puedes realizar cualquiera de nuestros cursos intensivos de diseño web (12 días) para conseguirla.

A quién va dirigido

El curso de diseño de interfaces y experiencia de usuario (UX/UI) está dirigido a personas interesadas en el mundo del diseño y desarrollo web, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

  • El diseño UX/UI ("user experience/user interface") se ha convertido hoy en día en uno de los requerimientos más demandados por las empresas a la hora de realizar sus páginas web y, por tanto, una formación de calidad en este área resulta sumamente interesante para aquellas personas que quieran trabajar en el desarrollo web.
  • Saber combinar estética y usabilidad es fundamental en cualquier página web. Con el Curso Intensivo de Diseño UX/UI, aprenderás el método de diseño centrado en el usuario, el diseño de interacción y la arquitectura de la información. Estos aspectos marcan la diferencia entre que una persona interesada en tu producto permanezca en tu sitio web o decida abandonarla al momento.
  • Durante el curso se trabaja con los programas más demandados en el mundo del UX/UI de la actualidad como Justinmind o Sketch, pero siempre de la mano de WordPress, HTML5 y CSS3. Por ello, es recomendable que el alumno cuente con una base mínima de conocimientos en materia de diseño web. Si no dispones de ella, puedes realizar cualquiera de nuestros cursos intensivos de diseño web (12 días) para conseguirla.
Ver más