¿Qué quieres aprender?

Curso de Diseño de Moda Femenina

Curso de Diseño de Moda Femenina

Milan Fashion Campus

Curso presencial

Milano (Italia)


Precio a consultar

Duración : 1 Mes

Si eres amante de la moda y tu sueño es ser diseñador, gracias a Lectiva lo puedes cumplir. La confección de prendas de vestir parte de la imaginación, ya sea desde un vestido de alta costura hasta un simple jean y no solo se basa en utilizar una máquina de coser, va más allá de esa simple tarea. En el curso que ofrecemos lograras incrementar tus habilidades, aprender a realizar bocetos, ajustarte a la sensibilidad de tela y muchísimas cosas más. No tengas dudas e inscríbete en el curso Diseño de Moda Femenina que te brindamos en el sitio web de lectiva.com

El curso se dicta en un mes componiéndose de 96hrs de clase. Es de un nivel básico pensado en capacitar no solo a los recientes diseñadores si no también aquellas personas que quieran ingresar a la realidad profesional del mundo de la moda, logrando aprender sobre la indumentaria comprendiendo las verdaderas necesidades de este mercado.

Las empresas hoy en día no suelen capacitar a los jóvenes emprendedores, si no que les dan un lugar aquellos que ya son creadores profesionales y están dispuestos a ingresar al mundo laboral al instante. Lectiva te proporciona la posibilidad de prepararte y así lograr grandes oportunidades laborales. Si estás dispuesto a conocer más te brindamos toda la información necesaria en nuestra página web Lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano

Objetivos

Que aprendes con este curso: - Realizar tu propia coleccion - Consultor de Moda - Colaborar con Diseñadores de moda - Trabajar con Institutos de Moda - Dibujar colecciones de tejidos - Gerente de producto

Temario completo de este curso

Este curso preparará a los estudiantes para la realidad profesional del mundo de la moda. No sólo el desarrollo de la creatividad individual, sino también para adquirir las necesidades de la industria de la moda.
Este curso está especialmente preparado para la experiencia real de trabajo, no sólo estudio teórico.

Trabajo Final:

Taller Creativo final: Diseñar una colección basada en
un tema individual a elección.
Resultados del curso:
- Ganar capacidad de proyección en técnicas de diseño y dibujo técnico
- Uso de programas de Adobe: Adobe Photoshop y Illustrator
- Adquirir conocimientos textiles
- Adquirir el sentido de la creación moodboards

Ver más