¿Qué quieres aprender?

Diseño de Tiendas Online sin programación (en Terrassa)

Diseño de Tiendas Online sin programación (en Terrassa)

STRATEX INSTITUTE | Escola Superior d'Estudis Comercials

Curso presencial

Terrassa (Barcelona)


154
IVA exento

Duración : 4 Días

Curso presencial de 12 horas con el que aprenderás a crear y administrar tiendas online de funcionalidad avanzada de forma rápida y sencilla sin necesidad de conocimientos técnicos de diseño y programación web y por tanto, sin depender de ninguna agencia especializada.

Formación para dominar toda la funcionalidad de la plataforma de e-commerce de la compañía alemana ePages.com, una de las tecnologías líderes en Europa para creación de comercios electrónicos, con más de 150.000 tiendas online operativas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Terrassa
Abril 2022

Objetivos

Capacitar al participante en el manejo avanzado del panel de administración de la plataforma ePages, para crear y administrar sus propias tiendas online de forma autosuficiente (sin necesidad de contratar empresas especializadas).

A quién va dirigido

Cualquier persona que desee desarrollar tiendas online. No es necesaria ninguna cualificación técnica en programación web o diseño gráfico.

Temario completo de este curso

1.- Conceptos básicos sobre Internet: dominios. Servidores. FTP. Estructura web. CMS.

2.- Introducción: acceso al panel de Administración. Visión general de la interface de usuario y de la navegación. Visión general de la ayuda online.

3.- Diseño de la tienda: elección de plantilla y estilos. Opciones de diseño avanzado para personalización gráfica.

4.- Configuración de la tienda: administración de usuarios. Perfiles y grupos de clientes. Atributos de clientes. Formas de entrega. Medios de pago. Dependencias. Pedido mínimo y opciones de compra. Opciones de países, zonas e idiomas. Correos electrónicos automáticos. Cesta de la compra. Pedido, Facturas, albaranes, notas de abono.

5.- Creación y edición de páginas: tipos de páginas. Creación y edición de páginas de contenido, de categoría de productos, de enlaces, de galerías de imágenes, mapa del sitio. El administrador de archivos.

6.- Creación y edición de las fichas de producto: tipos de producto. Creación y edición de las fichas de producto. Atributos, variantes y accesorios de producto. Funcionalidad de venta cruzada. Productos en promoción.

7.- Configuración de funcionalidades de Marketing: newsletters. Cupones. Recomendaciones de producto. Consultas sobre producto. Evaluaciones de producto. Portales de ecommerce. Integración con Google Analytics. Optimización para buscadores (SEO). Redes sociales. Integración con Google AdWords. Integración con eBay. Certificaciones de confianza online.

8.- Funcionalidad de administración de pedidos y transacciones.

9.- Funcionalidad de administración de clientes

10.- Importación y exportación de datos. Procesos por lotes y funcionalidad “bandeja”

Ver más