¿Qué quieres aprender?

Diseño de videojuegos 2D

Diseño de videojuegos 2D

Barreira Arte + Diseño

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 5 Días

Unity es el motor de videojuegos gratuito mas versátil y utilizado del mercado en estos momentos, tanto en desarrollo indie como en proyectos AAA. Su mayor atractivo para los estudios es la multiplataforma, pudiendo exportar un proyecto a Playstation 4, Xbox one, Nintendo, Mirosoft Windows, OS X, Linux y Android.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Junio 2023

Objetivos

-Aprender las herramientas básicas del motor. -Creación y decoración de entornos para videojuegos. -Efectos especiales. -Prototipado rápido de juegos con las herramientas básicas. -La tienda Asset Store y la importancia para el desarrollo de juegos. -Exportacion a PC y Android de lo creado para testarlo.

A quién va dirigido

Dirigido a todo el que sienta curiosidad por el diseño de videojuegos y quiera adentrarse en él con un motor potente, gratuito y versátil utilizado en grandes y pequeñas compañías, permitiéndole crear sus primeros prototipos jugables. Alumnos de todas las edades sin conocimientos previos en motores de videojuegos , ni en el mundo del 3D.

Temario completo de este curso

En este curso aprenderás las herramientas básicas del motor Unity 3D (el motor de videojuegos gratuito mas versátil y utilizado del mercado en estos momentos, tanto en desarrollo indie como en proyectos AAA; su mayor atractivo para los estudios es la multiplataforma, pudiendo exportar un proyecto a Playstation 4, Xbox one , Nintendo, Mirosoft Windows, OS X, Linux y Android), a crear y decorar entornos para videojuegos, efectos especiales, prototipado rápido de juegos con las herramientas básicas, la tienda Asset Store y la importancia para el desarrollo de juegos, exportacion a PC y Android de lo creado para testarlo.
Ver más