¿Qué quieres aprender?

Curso Dj Avanzado

Curso Dj Avanzado

Academia Fonica - Producción Musical y Dj

Curso presencial

Granada


Precio a consultar

Si quieres adquirir mas conocimientos sobre como ser DJ ya tienes el curso de DJ avanzado.

Construido en un temario de distintas unidades, en este curso conocerás las técnicas más avanzadas de mezcla, utilizando o añadiendo distintos dispositivos para enriquecer las mezclas y llevarlas a otro nivel, realizando pues, finalmente, una sesión muy completa utilizando una serie de herramientas y técnicas diversas para lograr diferenciarte del resto de Djs. Además, el curso tiene un enfoque totalmente práctico, donde el alumno desde el primer día irá realizando ejercicios para asimilar con la mayor rapidez y efectividad posible todos los conceptos enseñados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Temario completo de este curso

Informática musical: conociendo Traktor y Rekordbox. Tarjetas de sonido DJ, instalación, conexión, configuración y utilización. Traktor para Ipad.

Gestión de nuestra música: análisis de los tracks, distintos tipos de organización en carpetas, tratamiento de archivos y etiquetas. Utilización de iTunes.

Mezclando con controladoras. CD y Vinilos TimeCode. Configurando nuestros cdj como controladoras. Gestión de samples y lanzamientos. Grabación de nuestra sesión.

Edición y personalización de nuestros tracks a través de un editor de audio (DAW).

Dominio y manejo de todos los controles y posibilidades de nuestros CDJ 2000 Nexus y otros reproductores como los Denon SC 2900. Configuración a fondo.

Conocimiento y uso de todos los controles, posibilidades y efectos de las mesas de mezclas más potentes del mercado, como la Pioneer DJM 900 Nexus y Allen Heath Xone 92.

Incorporación a la sesión de un modulo de efectos: Pioneer RMX 1000 y Pioneer EFX 1000. Estudio a fondo de todas sus opciones y controles para su ejecución.

Introduciendo elementos creativos a nuestra sesión: configuración y utilización de Maschine. Llevando nuestras mezclas a otro nivel.

Manejo y utilización de la herramienta SoundByte en nuestras mezclas con platos giradiscos. Captación de loops.

Mezcla hibrida interviniendo en nuestra sesión CDJ junto con platos giradiscos.

Inserción de acapellas en nuestra sesión. Mezcla armónica – Rueda de Camelot.

Mezclando y sincronizando una sesión a 3 platos.

Ver más