¿Qué quieres aprender?

Emociones Atrapadas / Kinesiología - MADRID

Emociones Atrapadas / Kinesiología - MADRID

UIMEC - Asociación de Profesionales de Medicinas Complementarias

Curso presencial

Madrid


250

Duración : 2 Días

Aprende a desbloquear las emociones de nuestro cuerpo.

​Mediante testaje muscular, "kinesiología", buscamos los problemas emocionales no resueltos a lo largo de toda la vida del paciente, desde su estancia en el útero hasta la época actual y corregimos estos desajustes de la misma manera que fueron provocados.

Posteriormente, corregimos los efectos que se hayan producido en los músculos asociados, consiguiendo así que las terapias que estemos aplicando vuelvan a funcionar.

A lo largo de algunas terapias, observamos que el paciente no evoluciona de la manera que esperamos.

A eso le llamamos resistencia pasiva del subconsciente, motivado por Emociones Atrapadas.

El objetivo de estas técnicas es la obtención de información sobre los desequilibrios de los cuerpos físicos y energéticos, a través de pruebas musculares.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Junio 2019

Objetivos

Conocer y saber aplicar todas las herramientas propias de esta técnica. Aprender a desbloquear esas Emociones Atrapadas causantes de tantos problemas físicos y mentales.

A quién va dirigido

A cualquier persona interesada en el tema; a terapeutas en activo y a futuros terapeutas.

Requisitos

Ninguno.

Temario completo de este curso

- Introducción.- Principios básicos de la Kinesiología- La toma de conciencia- La curación de antiguas heridas emocionales- Cómo puede ayudarle la kinesiología- Técnicas de kinesiología especializada- Técnicas de Test muscular- Touch for Health- Técnicas de autotest- Técnicas de test mediante una persona transmisora- Tests de alimentos y suplementos dietéticos- Tests de remedios naturales- Tests del estrés emocional y de los dolores- Fijación de objetivos- Liberación de convicciones arraigadas y bloqueos- Tests y superación de dificultades de aprendizaje- Tests en animales- Aspirar a la curación- Ya no necesita la Kinesiología
Ver más