¿Qué quieres aprender?

Curso de Especialización en Gestión y Liderazgo de Tienda

Curso de Especialización en Gestión y Liderazgo de Tienda

Sales Innovation School

Curso presencial

Madrid


2.300

Duración : 3 Meses

En la nueva era del consumidor, la pieza clave ya no son los precios, ni siquiera el producto; lo que hace que funcione todo el engranaje de los negocios Retail –o B2C– es el cliente. Las empresas líderes ya no son las que venden bienes y servicios sino las que venden las experiencias resultantes de estos reflejadas en sensaciones percibidas por sus clientes. Gran parte del éxito de estas empresas radica en haber aprendido a escuchar a sus clientes y conocer sus motivaciones, sus miedos, sus gustos, sus necesidades y, sobre todo, ser capaces de sorprenderlos con extraordinarias experiencias que consigan cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Este programa, pionero e innovador, permite adquirir las capacidades, herramientas y habilidades que requiere ser el líder de un punto de venta en el que las reglas del juego han cambiado y hay un enorme mundo de oportunidades abierto a quienes logren dar respuesta a los retos tecnológicos, sociales y operativos a los que se enfrenta el Retail actual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2020

Objetivos

- Trabajar con ejemplos reales de éxito que puedan inspirarte para que tu negocio sea sostenible y consiga tener éxito en los próximos años. - Desarrollar las distintas estrategias para guiarte en la búsqueda de las soluciones que necesitas para vender más en la actual era digital. - Hacer visibles las cuestiones que te lleven a la reflexión y te permitan descubrir nuevas opciones de negocio para implantar en los puntos de venta. - Desarrollar estrategias de crecimiento de negocios dentro del sector retail actual.

A quién va dirigido

- Responsables de Tienda de cualquier sector que necesiten actualizar y ampliar sus conocimientos en gestión Retail. - Futuros responsables de Tienda y High Potentials que necesiten estar preparados ante su nuevo puesto. - Personas apasionadas que quieran aprender las claves del nuevo retail de la mano de los mejores especialistas.

Temario completo de este curso

Las sesiones formativas tendrán una orientación práctica animando a la participación de los alumnos durante las clases y generando discusiones en grupo. Durante el Programa habrá varias visitas a diferentes marcas situadas en los alrededores de la Escuela. Durante el programa y como prueba final del mismo, los alumnos tendrán que desarrollar en grupos de trabajo un proyecto troncal consistente en la transformación comercial de un punto de venta.
Ver más