¿Qué quieres aprender?

Estilismo de Moda y Comunicación / 180H

Estilismo de Moda y Comunicación / 180H

MTPLUS ESCUELA DE FORMACION EN BARCELONA

Curso presencial

BARCELONA (Barcelona)


2.690

Duración : 6 Meses

l Curso de Estilismo de Moda forma al alumno de manera teórico-práctica para que sea capaz de desarrollar con éxito su actividad profesional como estilista. Completará su formación con conocimientos en los que analizará la psicología del color y la morfología de las prendas. También conocimientos básicos de fotografía, para poder dirigir una producción de moda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

BARCELONA
Marzo 2020

A quién va dirigido

A todas las personas interesadas en el mundo de la moda con ilusión y ganas de formarse. Estudiantes/profesionales de estética, diseño de moda y marketing. Trabajadores en el comercio, encargados, dependientes, coordinadores de tiendas, etc… Personas dotadas de sentido estético y grandes dosis de creatividad, interesadas en orientar su carrera hacia el estilismo y la producción de moda.

Temario completo de este curso

Nuestras clases se basan en explicaciones teóricas con apoyo de presentaciones audiovisuales, demostración por parte del profesorado y prácticas en equipo e individuales. Se realizarán editoriales de moda, en los que los alumnos dirigirán el concepto creativo de las mismas, guiando a los profesionales del sector que participarán en ellas.atisual.
  • Estilismo en el Vestir
  • Historia de la Moda del Siglo XX
  • Belleza
  • Fashion Stylist
  • Comunicación de Moda
  • Mentoring
Ver más