¿Qué quieres aprender?

Executive Program Bitcoin

Executive Program Bitcoin

DASI Digital Assets Institute

Curso presencial

Madrid


495
+ IVA

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conviértete en un Early Adopter, desenvuélvete con soltura, conoce su funcionamiento, entiende por qué y para qué ha llegado Bitcoin. Sin ninguna empresa que lo respalde, sin inversión en publicidad, únicamente con la divulgación de las personas. Aquí, podrás adentrarte en este ecosistema con todos los conocimientos necesarios.

A quién va dirigido

El programa está dirigido a perfiles del sector económico, financiero, asegurador, retail y teleco que tengan curiosidad sobre esta nueva tecnología y quieran subirse a la ola de innovación conociendo en profundidad Bitcoin. También va dirigido a emprendedores con o sin conocimientos técnicos de cualquier edad, incluidos perfiles de innovación, desarrollo de negocio y estrategia, inversores profesionales o privados, como todo aquel que esté interesado en Bitcoin.

Temario completo de este curso

1. Introducción: Bitcoin como disrupción tecnológica y económica Qué es Bitcoin, por qué es dinero, filosofía de trasfondo, qué capacidades y funcionalidades tiene, para qué podemos utilizarlo, de dónde nace y por qué; son algunas de las cuestiones que resolveremos en el primer módulo.
2. Cómo formar parte de esta revolución Aprenderás las diferentes alternativas para adquirir bitcoins, dónde hacerlo y porqué. Podrás vivir el proceso en directo, de forma práctica en el propio curso.
3. Operativa práctica de Bitcoin Cómo enviar, cómo recibir y cuáles son las mejores opciones.
4. Seguridad y custodia de forma responsable “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, en este módulo aprenderás cómo mantener protegido tu capital en Bitcoin, qué estrategias son las más convenientes según tus intereses y el patrimonio del que dispongas además de una diversificación correcta.
5. Operativa de trading Cómo rentabilizar mi patrimonio, qué plataformas son las más adecuadas, cómo se utilizan, qué tácticas debo llevar a cabo y porqué.
6. Configura una estrategia medida de tu cartera Conocerás la mejor estrategia para tener una cartera eficiente, rentable y a medida para tu perfil.
Ver más