¿Qué quieres aprender?

Curso de Extensión Universitaria de Derecho Inglés Profesional

Curso de Extensión Universitaria de Derecho Inglés Profesional

Universidad de Málaga.

Curso presencial

MÁLAGA (Málaga)


Precio a consultar

Curso en inglés de competencias prácticas para el estatus de 'Approved English Law Advisor' (A.ELA), admisión en el Registro de Paralegales Profesionales (PPR); revisión intensiva SQE y BPTC.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

MÁLAGA

Requisitos

Haber aprobado en el Curso de Extensión Universitaria de la UMA Derecho Inglés Específico o tener una preparación en los temas fundamentales del Derecho Inglés (teoría y práctica) de nivel equivalente (a juicio del profesorado del curso).

Temario completo de este curso

Programa:

1. Principios de la Conducta Profesional, Derecho Público y Administrativo y Sistema Legal Inglés: Ética; Conducta Profesional y Regulación, Servicios Legales; Derecho Constitucional y Derecho Europeo; Fuentes del Derecho Inglés; 'Human Rights Act 1998' y 'Equality Act 2010'; Sistema Legal Inglés.

2. Resolución de Disputas en el Contrato y/o Obligaciones Civiles (Tort): Bases de Contrato; Bases de Tort; Principios, Procedimiento y Práctica en la Resolución de Disputas y el Procesal Contencioso.

3. Derecho de la Propiedad y Práctica: Los Principios del Derecho de Propiedad y Aspectos Relevantes del 'Trust' y Derecho Contractual; Bases del Derecho de Propiedad en Pleno Dominio ('Freehold') y Práctica; Bases del Derecho de Arrendamiento y Práctica; Principios del Derecho Urbanístico; Principios de los Impuestos sobre la Propiedad.

4. Derecho Empresarial y Práctica: Organizaciones Empresariales; Reglas y Procedimientos; Tratamiento Fiscal de las Empresas.

5. Testamentos, Administración Herencias y 'Trusts': Testamentos y Sucesión ab intestado; la Práctica de la Comprobación y Administración; Impuestos; el Derecho de 'Trusts'.

6. Derecho Penal y Práctica: Principios de la Responsabilidad Penal en relación a determinados delitos; Procedimientos y Procesal en el Asesoramiento del Cliente en la Comisaría, incluyendo Clientes Vulnerables; Procedimientos y Procesal en el Contencioso Penal.

Ver más