¿Qué quieres aprender?

Curso de Facioterapia Dien Chan

Curso de Facioterapia Dien Chan

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso presencial

Santiago De Compostela (A Coruña)


1.000

Duración : 3 Meses

Formación en el método multireflexológico DIEN CHAN. "Dien Chan – multirreflexología facial vietnamita" es un método nacido en 1980 en Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam), gracias a los estudios y la experiencia del profesor Bui Quoc Chau y sus colegas.

Es un método que permite recuperar o mantener el estado de buena salud sin utilizar medicamentos, bisturí y agujas, sino simplemente masajeando, golpeando, calentando ciertas partes de la cara o del cuerpo, que reflejan los órganos y zonas en disfunción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela

Temario completo de este curso

Formación en el método Dien Chan en Galicia de la mano de Javier Felipe y con titulación conjunta con la escuela oficial de Dien Chan.
"Dien Chan – multirreflexología facial vietnamita" es un método nacido en 1980 en Ciudad Ho Chi Minh (Vietnam), gracias a los estudios y la experiencia del profesor Bui Quoc Chau y sus colegas.Es un método que permite recuperar o mantener el estado de buena salud sin utilizar medicamentos, bisturí y agujas, sino simplemente masajeando, golpeando, calentando ciertas partes de la cara o del cuerpo, que reflejan los órganos y zonas en disfunción.
Ver más