¿Qué quieres aprender?

Fertilidad, Embarazo y Crianza Natural

Fertilidad, Embarazo y Crianza Natural

IFPS Roger de Llúria

Curso presencial

Barcelona


728

Duración : 12 Semanas

Alimentación y cuidados naturales para la fertilidad, el embarazo, la lactancia y la infancia.

En este curso abordaremos estrategias para aumentar la fertilidad, cómo prepararse para ser padres y madres, pautas para favorecer el embarazo de manera natural, nutrición física y emocional para una concepción saludable, etc.

Por otra parte estudiaremos la alimentación óptima para el embarazo y la lactancia. Pre, durante y post.

En el mismo curso abordaremos la salud y la alimentación de los niños en la primera etapa de sus vidas, abordaje de la salud de los más pequeños desde un abordaje natural, teniendo en cuenta las necesidades emocionales de estos. Crianza con apego.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Marzo 2018

Objetivos

- Abordar la fertilidad y la preparación al embarazo: Preparar el nido - Conocer los requisitos nutricionales y cuidados naturales durante el embarazo y lactancia - Conocer los cuidados naturales que necesitan los niños, cómo alimentarlos y cuidarlos respetando su fisiología

A quién va dirigido

- A cualquier persona de profesión sanitaria relacionada con el sector infantil u obstétrico - A terapeutas materno-infantiles - Doulas - Dietistas - A padres y madres con conocimientos básicos del mundo de la nutrición

Temario completo de este curso

En este curso abordaremos estrategias para aumentar la fertilidad, cómo prepararse para ser padres y madres, pautas para favorecer el embarazo de manera natural, nutrición física y emocional para una concepción saludable, etc.Por otra parte estudiaremos la alimentación óptima para el embarazo y la lactancia. Pre, durante y post.En el mismo curso abordaremos la salud y la alimentación de los niños en la primera etapa de sus vidas, abordaje de la salud de los más pequeños desde un abordaje natural, teniendo en cuenta las necesidades emocionales de estos. Crianza con apego.
Ver más