¿Qué quieres aprender?

FORMACION IRATA TODOS LOS NIVELES

FORMACION IRATA TODOS LOS NIVELES

C.I.T. Vertical

Curso presencial

Loiu (Vizcaya)


1.150
IVA exento

Duración : 5 Días

Consigue el certificado IRATA y adquiere los conocimientos para montar instalaciones complejas, fraccionamientos, desvíos y lineas tensionadas.

Podrás llevar a cabo rescates en diversas situaciones y seras capaz de instalar y poner en práctica sistemas de desplazamiento de cargas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Loiu
Febrero 2018

Objetivos

Adquirir conocimientos en técnicas de progresión sobre estructuras y cuerdas para poder realizar trabajos verticales y rescates con total seguridad.

A quién va dirigido

Este curso esta dirigido a profesionales que necesiten cualificarse como técnicos verticales para realizar trabajos de acceso y posicionamiento con cuerdas.

Requisitos

Ser mayor de edad. Tener buena forma física.

Temario completo de este curso

Capacitación en Técnicas de Acceso Mediante Cuerdas Nivel 1 y 2 para realizar maniobras de acceso y posicionamiento siempre supervisado por un técnico de nivel 3.
Él / ella es:
a) Capaz de comprender y seguir los procedimientos de acceso por cuerda, la metodología y las evaluaciones de riesgos pertinentes.
b) Responsable del conocimiento y la supervisión del correcto estado de su equipo.
c) Capaz de ayudar a instalar los tendidos de cuerda y otras operaciones siempre supervisado por técnicos de nivel superior.
d) Capaz de realizar rescates básicos en descenso y ayudar en operaciones de rescate.
Ver más