¿Qué quieres aprender?

Formación para la OBTENCIÓN DEL VISADO

Formación para la OBTENCIÓN DEL VISADO

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso presencial

Jerez De La Frontera (Cádiz)


301-500 €

Cursos OBTENCIÓN DEL VISADO

Planificación de cursos para obetener el TIE

La modificación en el Reglamento de Extranjería permite ahora solicitar un nuevo tipo de permiso de residencia por circunstancias excepcionales, denominado arraigo para la formación. Uno de los requisitos más importantes para solicitar esta autorización es el compromiso de realizar una formación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Jerez De La Frontera

Objetivos

El arraigo por formación es una opción para los extranjeros que quieren trabajar en España y obtener su residencia mediante han completado un programa formativo de al menos un año de duración. Este programa debe estar reconocido oficialmente y estar relacionado con la ocupación en la que se quiere trabajar

A quién va dirigido

A las personas extranjeras que han permanecido en el estado español durante un tiempo mínimo de dos años y el principal requisito para su obtención es el compromiso a hacer una formación.

Temario completo de este curso

HOSTELERIA
COMERCIO
ADMINISTRACIÓN
METAL
ETC
Este programa debe estar reconocido oficialmente y estar relacionado con la ocupación en la que se quiere trabajar
Euroconsulting

Esta decisión depende del alumno, pero hay dos factores muy importantes a tener en cuenta. La formación debe guardar una relación directa con la profesión o carrera que el solicitante desee desarrollar. Por ejemplo, si te gustaría ejercer como camarero, lo mejor es realizar un curso relacionado con la hostelería.

El segundo factor a considerar para elegir un curso de arraigo por formación es que cumpla con lo estipulado en la normativa e Instrucciones publicadas por el Ministerio. Te recomendamos escoger una formación impartida por un centro acreditado

Ver más