¿Qué quieres aprender?

Gerencia en Gestión Humana – PEGH

Gerencia en Gestión Humana – PEGH

ESLAEE - Escuela Latinoamericana de Altos Estudios Empresariales

Curso presencial

Valencia (Venezuela)


Precio a consultar

Director General ESLAEE. Consultor organizacional y gerencial en lo relativo a gestión de calidad, seguridad, talento humano y liderazgo, formando grupos de alto desempeño a nivel nacional e internacional, creador de la teoría del “Liderazgo Empowerment” basada en procesos de cambio de conducta a través de los modelos mentales. Doctorado en Ciencias de Administración y Negocios, MSc Administración de la Educación, Magister: Recursos Materiales y Financieros, Magister: Mercadeo Estratégico, Licenciado en Administración. Asesor de empresas a nivel de talento humano en: Smurfit kappa, Protinal Proagro, Colgate Palmolive, Corimon Pintura, OXICAR, Coca Cola, Moore de Venezuela, Operadora Logística de América, Lamifleje, Molanca, Monaca, Venezolana de Pinturas, INTEQUIM. (Grupo Químico)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Objetivos

En mercados de alta competencia en que se encuentran los negocios actualmente, encontramos que la gestión humana por competencias ha pasado a convertirse en eje central para el desarrollo competitivo de las organizaciones, ya no se compite sólo para el desarrollo de servicios, productos, marcas y tecnologías, sino que también con capacitación y retención del talento humana.

A quién va dirigido

Profesionales universitarios que están en la búsqueda permanente de adquirir conocimientos, experiencias y desarrollar competencias gerenciales, así como asumir responsabilidades a nivel de dirección, gestión, supervisión, toma de decisiones y desarrollo Humano.

Temario completo de este curso

Contenido
  • Planificación Estratégica y Gerencia Empresarial
  • Formación Gerencial de Alto Desempeño
  • Actualización en Legislación Laboral y Reglamento
  • Relaciones Laborales y Contratación Colectiva
  • Manejo de Conflictos, Mediación y Negociación
  • Diseño del Modelo de Gestión por Competencias
  • Coaching Aplicado a Procesos Gerenciales
Ver más