¿Qué quieres aprender?

Gestión de Empresas de Destilado

Gestión de Empresas de Destilado

Dstila

Curso presencial

Madrid


3.000
IVA exento

Duración : 14 Semanas

La optima gestión de una empresa de destilados puede llegar a ser complejo si no se tiene la información pertinente. Es por esto que desde nuestra experiencia podrás aprender en nuestro programa formativo todas aquellas particularidades del sector de las bebidas espirituosas, analizando y comprendiendo todos los aspectos técnicos y prácticos durante la cadena vertical de operación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2021

Objetivos

Aprender conceptos y herramientas de valor para la optima gestión de empresas del sector de los destilados.

A quién va dirigido

Propietarios de empresas de destilado y bebidas espirituosas, empleados del sector destilado, recién licenciados que buscan incorporarse al mercado laboral que hayan estudiado o estén en ultimo curso de ADE/Marketing/Química o relacionados.

Temario completo de este curso

Módulo 1: El sector del destilado Módulo 2: El proceso de destilado Módulo 3: Prácticas de destilación y procesos de calidad de las empresas de destilado Módulo 4: La cata: proceso, sabores y aromas Módulo 5: Tendencias e innovación en el sector del destilado Módulo 6: Generación del producto: contenido, continente y marca Módulo 7: Marketing de licores. Marketing en el mundo noche Módulo 8: Publicidad de destilados y herramientas CRM Módulo 9: Finanzas y fiscalidad de las empresas de destilados Módulo 10: Distribución comercial del sector del destilado. Maridaje y armonía Módulo 11: Iniciativa emprendedora, plan de empresa y financiación Módulo 12: RRHH en el sector del destilado. Presentación del proyecto
Ver más