¿Qué quieres aprender?

Gestión de marketing y comunicacion

Gestión de marketing y comunicacion

Grupo Interforma Gestion

Curso presencial


Precio a consultar

Asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivos - Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. - Asistir en la definición y seguimiento de las políticas y plan de marketing. - Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado. - Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos. - Asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido. - Elaborar y difundir, en diferentes soportes, materiales, sencillos y auto editables, publi-promocionales e informativos. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.

Temario completo de este curso

Contenidos

UF1779: Entorno e información de mercados. UF1780: Investigación y recogida de información de mercados. UF1781: Tratamiento y análisis de la información de mercados. UF2392: Plan de marketing empresarial. UF2393: Control y seguimiento de políticas de marketing. UF2394: Marketing y promoción en el punto de venta. UF2395: Red de ventas y presentación de productos y servicios. UF2396: Organización de eventos de marketing y comunicación. UF2397: Protocolo en eventos de marketing y comunicación. UF2398: Plan de medios de comunicación e Internet. UF2399: Evaluación y control del plan de medios. UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo. UF2401: Gestión de contenidos web. MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales. MP0499: Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Ver más