¿Qué quieres aprender?

GIMNASIA PARA EMBARAZADAS

GIMNASIA PARA EMBARAZADAS

Mamis Gym

Curso presencial

Buenos Aires (Argentina)


Precio a consultar

Actividad para mantenerte en movimiento, prepararte para tu parto, sentirte mejor y para una mejor recuperación posparto.

Durante el embarazo es recomendable que la mujer se mantenga activa y en forma, no sólo por ella misma sino por la salud del bebé también.

Con nuestras clases podrás mantenerte relajada, sacarte el estrés y los posibles dolores o malestares que se presentan en el embarazo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Buenos Aires

Objetivos

Mejorarás tu postura; la cual se ve afectada durante el embarazo por el peso de la panza. Activarás la circulación de miembros inferiores (piernas, pies), que se ve afectada durante el embarazo por diferentes motivos, de esta manera ayudaremos a prevenir la hinchazón y edemas en las piernas. Fortalecerás los brazos para el momento de la lactancia y las piernas para soportar el aumento de peso producido durante el embarazo y para el post parto soportar el peso del bebé. Ejercitarás tu respiración para el momento del parto, en el cual la respiración es fundamental. Aprenderás ejercicios de relajación mental para sobrellevar momentos de estrés y ansiedad, como lo es el parto. Conocerás y practicarás con tu suelo pélvico diversos ejercicios que te ayudarán para el momento del parto y para prevenir futuros males como la incontinencia urinaria.

Temario completo de este curso

CONTENIDO
no venía haciendo actividad física o nunca hizo y quiere empezar.
…ya viene con un entrenamiento previo y quiere seguir manteniendose activa durante esta etapa.
…el obstetra le recomendó comenzar a realizar actividad física para disminuir los malestares físicos propios del embarazo.
…es primeriza (primípara) o que ya es mamá y se encuentra en gestación (multíparas).
…trabaja mucho tiempo parada o sentada.
…tiene sobrepeso y no quiere aumentar de más.
…sufre muchos dolores de espalda o contracturas en general.
Ver más