¿Qué quieres aprender?

Grado en diseño de interiores

Grado en diseño de interiores

ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE Orihuela

Curso presencial

Orihuela (Alicante)


301-500 €

Duración : 4 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Orihuela

Objetivos

Los principales objetivos que todo profesional del diseño de interiores tiene son: Ser capaz de generar y materializar soluciones funcionales, formales y técnicas que permitan el aprovechamiento y la utilización idónea de espacios interiores Ser capaz de dirigir y certificar la realización de proyectos de interiores Desarrollar habilidades a la hora de analizar, interpretar, adaptar y producir información relativa a la materialización de los proyectos de diseño Conocer las características, propiedades y comportamiento de los materiales utilizados en el diseño de interiores Conocer la tecnología digital específica vinculada al desarrollo y ejecución de proyectos de interiorismo Conocer el contexto económico, social, cultural e histórico en el que se desarrolla el diseño de interiores Conocer el marco económico, organizativo y legal en el que se desarrolla la actividad de diseño de interiores.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a personas con inquietudes en el diseño de espacios interiores, nuevas tendencias de diseño y arquitectura en general. Durante las diferentes etapas de la enseñanza del curso, el alumno desarrollará habilidades creativas y artísticas, así como una capacidad organizativa que le permitirá llevar a cabo proyecto de interiorismo a nivel profesional, por ello, es necesario que los futuros alumnos tengan interés por desarrollar dichas habilidades.

Requisitos

Para el acceso a las enseñanzas oficiales conducentes a un título superior en los diferentes ámbitos, se requerirá estar en posesión del título de bachiller o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Solo deberán realizar la prueba específica. Podrán también acceder a las enseñanzas artísticas superiores las personas mayores de 18 años de edad, que sin reunir los requisitos señalados en el apartado anterior, superen la prueba específica para alumnos-as sin requisitos académicos. Asimismo deberán realizar la prueba específica.

Temario completo de este curso

Diseño de espacios interiores para el hábitat, viviendas.

Diseño de espacios comerciales y de ocio: tiendas, comercios

Diseño de espacios administrativos

Diseño de espacios culturales, educativos y lúdicos

Diseño de espacios efímeros, stands, corners, tiendas pop-up

Rehabilitación de viviendas

Paisajismo y diseño de espacios públicos

Diseño de los espacios interiores de los distintos sistemas de transporte

Ver más