¿Qué quieres aprender?

Hacking con Python

Hacking con Python

IMQ IBERICA BUSINESS SCHOOL

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

¿Eres un profesional de la informática y quieres adentrarte en el hacking?

¿Quieres mejorar tus conocimientos en el mundo de la seguridad informática?

Programa con Python y crea tus propias herramientas para hacking. Conoce los elementos básicos de desarrollo de herramientas con Python, recolección de información, escaneo, enumeración y actividades de pentesting, integración de Python con herramientas de pentesting habituales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Este curso te proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para que puedas implementar en empresas y negocios, un sistema Integral de seguridad informática integral y perimetral. Este curso te proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para que puedas programar en Python para el desarrollo de Auditorías de Pentesting basadas en este lenguaje. Curso de programación en Python para Pentesters. No es necesario tener conocimientos del lenguaje ni de programación. Con este curso, podrás realizar sin problemas auditorías de Seguridad con su correspondiente informe.

A quién va dirigido

El Curso Universitario en Ciberseguridad y Hacking Ético está dirigido a diversos perfiles: ▪ Directivos de organizaciones con responsabilidad en Seguridad de la Información o Seguridad en la Tecnologías de Información y Comunicaciones. ▪ Profesionales TI, responsables de sistemas y redes, consultores. ▪ Responsables de empresas de Informática. ▪ Perfiles profesionales orientados a la Seguridad Informática que deseen adquirir nuevos conocimientos y competencias de gestión. ▪ Perfiles sin experiencia profesional que deseen enfocar su carrera en la Ciberseguridad y Hacking Ético.

Temario completo de este curso

Programa:
– Conceptos básicos de Redes

– TCP/IP y OSI

– Ethernet y Enrutamiento Estático

– Enrutamiento Dinámico

– Hardening Switch

– SSH, Wireless y ACLs

– Seguridad e Intrusiones

– Realización de un SGSI y VPNs

Ver más