¿Qué quieres aprender?

(HOTR0309) MF1100_3 Calidad, seguridad y protección ambiental en restauración.

(HOTR0309) MF1100_3 Calidad, seguridad y protección ambiental en restauración.

Grado Master

Curso presencial

Madrid


Gratis

Duración : 10 Días

Realizar la gestión de calidad, ambiental y de seguridad en restauración.Analizar el proceso de diseño e implantación de sistemas de gestión y aseguramiento de calidad y de gestión ambiental para su adaptación a la organización.

Explicar el concepto de calidad y de protección ambiental, justificando su aplicación en el sector de la hostelería y el turismo.

Determinar las expectativas y necesidades de los clientes, internos y externos, para identificar las posibilidades reales de satisfacerlas con los medios a su disposición. Explicar e implementar el significado de las políticas de calidad y de gestión ambiental de la organización para fomentar su cumplimiento.

Analizar los objetivos de calidad y de gestión ambiental fijados en la organización y las responsabilidades y recursos disponibles para garantizar y evidenciar su consecución.

Precisar la importancia de los manuales de calidad y de gestión ambiental y su ubicación en cada momento para su adaptación y actualización continua.

Manejar con destreza los manuales de calidad y de gestión ambiental o, en su caso, aquellas áreas de los mismos que afecten directamente al sector al que pertenece el establecimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2021

A quién va dirigido

Desempleados.

Requisitos

FOTOCOPIA DNI, NIE Ó PASAPORTE, DEMANDA DE EMPLEO Y TITULACIÓN REGLADA.

Temario completo de este curso

Calidad en restauración
Higiene en restauración
Prevención de riesgos laborales en restauración
Gestión Medioambiental en restauración.
Ver más