¿Qué quieres aprender?

il·lustrator

il·lustrator

Retaule centre d'arts i estudis

Curso presencial

Barcelona


140

Duración : 6 Días

En este curso aprenderás desde cero y de forma intensiva todas las posibilidades que te ofrece el programa informatico Il·lustrator.

Un programa muy necesario para los futuros diseñadores.

Clases muy personalizadas y con grupos muy reducidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2018

Objetivos

El objetivo del curso es que el alumno saque el máximo provecho del programa informatico il·lustrator habiendo empezado desde 0. Cada alumno seguirá su propio ritmo de aprendizage con la ayuda del profesor/ tutor.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a personas que ya dominan el programa, pero necesitan reciclarse. Y a personas que necesiten o deseen conocer el programa y trabajar con el, porque son diseñadores o estudiante de diseño,...o carreras relacionadas.

Requisitos

Tener conocimintoa mínimos de informática..

Temario completo de este curso

Con 12 horas intensivas de clase tendras los conocimintos suficientes como para seguir trabajando y practicando con el programa informático il·lustrator. Es un curso intensivo dirigido a estudiantes de diseño o futuros diseñadores. Tambén es apto para aquellos que necesiten reciclarse en el mundo del diseño y la informática.
Grupos muy reducidos y clases muy personalizadas.
Cada alumno deve aportar un ordenador portátil para seguir trabajando a nivel personal todo lo que se ha aprendido en el curso.
Ver más