¿Qué quieres aprender?

La imagen digital a través de Photoshop

La imagen digital a través de Photoshop

Instituto de Formación Continua COAM

Curso presencial

Madrid


288
IVA inc.

Duración : 5 Días

El curso es una inmersión, partiendo desde cero, en el programa más difundido de tratamiento digital de imágenes fotográficas.

Los procesos más útiles en la presentación y documentación de un proyecto arquitectónico, como mejorar la calidad de las imágenes fotográficas, manejar tamaños y resoluciones adecuadas, familiarizarse con los principales formatos digitales, planificar y emprender fotomontajes creativos o automatizar las operaciones repetitivas, serán los principales temas afrontados en el curso, con un enfoque eminentemente práctico, por medios de trabajos tutelados y dirigidos que se desarrollarán en cada una de las clases.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Junio 2017

A quién va dirigido

A Arquitectos, profesionales técnicos, diseñadores y estudiantes universitarios.

Temario completo de este curso

1. Selección: Una matriz de Pixels Introducción a Photoshop. Interfaz. Opciones de visualización. Selección geométrica y selección en función de la imagen. Calado y Máscaras. Otras herramientas y técnicas de selección.
2. Capas: Organizar la Información Creación, visualización y edición de capas. Transparencia. Textos y elementos vectoriales. Efectos de capas. Máscara de capas.
3. Color: codificar y preservar la información cromática. Los colores primarios. Modelos de color digital. Modos de pintura y fusión. Canales y separación de color. Gestión del espacio cromático. Impresión digital. Formatos de imagen de trama: JPEG, TIFF y otros. Resolución y tamaño. Formatos de imagen raster. Profundidad de color.
4. Retoque: Trabajar con una imagen existente Retoque de fotografías. Brillo y contraste. Corrección de perspectiva. Capas de ajuste: niveles y curvas. Tampón de clonar. Ajustes cromáticos. Montaje de imágenes panorámicas: la proyección cilíndricas y otras proyecciones.
5. Fotomontaje: Collage v/s técnicas foto-realistas. Técnicas de montaje fotográfico. Fusión de imágenes. Herramienta parche y tampón de clonar. texturas, tintas planas y textos.Automatización de las tareas repetitivas.
Ver más