¿Qué quieres aprender?

Ingeniero de Sonido

Ingeniero de Sonido

CRASH Escuela Audiovisual

Curso presencial

Manresa (Barcelona)


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

El objetivo es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para realizar una producción musical en un estudio profesional o una sonorización de un concierto, él solo. Practicar en los entornos más complejos y precisos (Estudio y Sonido directo), le capacitará para abordar cualquier otra área del sonido como, radio, tv, cine, etc.CRASH Escuela Audiovisual facilita alojamiento interno con aislamiento acústico y electromagnético: entorno diseñado para potenciar las posibilidades de cualquier estudiante.

El programa es impartido en catalán/castellano. Hay posibilidad de realizar los programas por módulos, informáte de las condiciones y solicita más información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Manresa
Enero 2025

Requisitos

No se requieren requisitos de acceso ya que se empieza desde cero, aunque rápidamente sube de nivel.

Temario completo de este curso

· SONIDO 2. Partiendo del estudio físico del sonido y el uso de sus fórmulas, se enseña las técnicas más complejas y el ajuste más preciso de los parámetros de los equipos más sofisticados asi como la sonorización y las técnicas de ajuste más precisas de sistemas de P.A. para sonido directo.

· MIDI-DMX 2. Su propósito es interiorizarse en el protocolo MIDI, a nivel evento, byte, nibble y bit, con el propósito de poder programar cualquier proceso desde cualquier equipo o entorno orientado al objeto MIDI. También se enseña programación avanzada en DMX y a secuenciar sesiones de iluminación avanzadas para actuaciones en directo sincronizadas.

· PRODUCCIÓN 2. Sigue una producción musical desde el punto de vista del Ingeniero de Sonido como responsable técnico en un entorno profesional, resolviendo las situaciones más críticas y conseguiendo los sonidos más acurados.

Ver más