¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés

Curso de Inglés

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Además, gracias a la total flexibilidad de nuestras escuelas de inglés podrás iniciar tu itinerario de formación en cualquier momento del año, así como escoger el día, la hora y la intensidad de tus clases. Clases particulares impartidas por profesores nativos ampliamente cualificados que se adaptarán a tu nivel de formación y a tus objetivos individuales. Un método One to One más rápido y eficaz, ya que el profesor se centra en tus necesidades. Con nosotros podrás prepararte para los exámenes oficiales o simplemente mejorar tu dominio del idioma.

A quién va dirigido

A todo aquel que necesite perfeccionar su inglés y quiera hacerlo de manera personalizada, con clases particulares adaptadas al nivel de cada alumno y sus objetivos de formación.

Requisitos

Los cursos de ingles en nuestras academias de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao están dirigidos a todas aquellas personas que quieren empezar a aprender inglés o mejorar su nivel. Gracias a nuestro método one to one, el más innovador y efectivo en el aprendizaje de idiomas, podemos personalizar nuestros cursos de inglés según los intereses y necesidades de cada alumno. Nuestra escuela te lo pone fácil. No hay requisitos de matrícula, horario o conocimientos básicos.

Temario completo de este curso

En Idiomas247 hemos preparado una gran oferta de cursos de inglés para que elijas el que mejor se adapta a ti.
  • Cursos de inglés de iniciación: Empieza a conocer el vocabulario, expresiones más comunes, gramática básica, etc.

  • Cursos de inglés de intermedio: Practica tu inglés y mejora tu expresión oral y escrita. Progresa con las sesiones individuales y alcanza un nivel avanzado.

  • Cursos de inglés avanzados: Un profesor nativo te ayudará a perfilar tu pronunciación, conocimientos de gramática, expresión escrita, etc; y además te ayudará a mejorar tu nivel.

  • Cursos de inglés para niños: Con actividades lúdicas para que los más pequeños disfruten mientras aprenden.

  • Cursos de ingles para empresas: Cursos de formación in-company para tu empresa.

Nuestras academias en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao diseña todos estos cursos de ingles con el objetivo de mejorar las competencias orales y escritas de la lengua inglesa y facilitar a cada alumno las herramientas para que aprenda de manera rápida y eficaz.
Ver más