¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés en Boston - Back Bay

Curso de Inglés en Boston - Back Bay

Eurolingua Study

Curso presencial

Boston (Estados Unidos)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Boston

Temario completo de este curso

Resumen del curso
La escuela se encuentra dentro de un maravilloso edificio en el corazón de "Back Bay". Desde esta localización, de una forma sencilla cualquier estudiante tiene la posibilidad de explorar todas las actividades y atracciones que ofrece Boston.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.

Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Adultos
Inglés General (20 ó 24 lecciones)
Inglés Intensivo (30 lecciones)
Inglés para profesores (TEFL) (36 lecciones)
Inglés: Examen de TOEFL (30 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (30 lecciones)
Inglés para negocios (20 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTOS
Categoría: Adultos
Familia (Doble o Individual) - Media Pensión
Familia Superior (Individual con baño) - Media Pensión
Piso de estudiantes (Doble o Individual) - Sin comidas - Uso de cocina
Residencia de verano (Doble o Individual) - Sin comidas - Uso de cocina Media Pensión
Residencia Superior (Doble o Individual) - Sin comidas - Uso de cocina
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD
Boston fue fundada en 1630 y se presenta como una de las ciudades más antiguas de EE.UU., rica en historia, tradición y cultura, al tiempo que moderna y centro de las finanzas, la educación y la investigación de Nueva Inglaterra. La ciudad es conocida por sus adelantos médicos y tecnológicos, así como las instituciones educativas que las apoyan. Boston se divide en amplios barrios y distritos, cada uno de ellos con su tradición, sus monumentos y su ocio y entretenimiento propio.

Por su tradición e historia Boston es una de las ciudades estadounidenses con gran cantidad de posibilidades en arte: Desde galerías hasta teatros. Pero no sólo es un paraíso para amantes del arte, también es un paraíso para los amantes de las tiendas, la ciudad está repleta de centros comerciales hasta pequeñas tiendas, teniendo la posibilidad de comprar desde ropa y joyas hasta libros y antigüedades. En Boston podrás comprar cualquier cosa que busques!

EL COLEGIO
La escuela que te proponemos en Boston fue fundada en 1992 y se encuentra localizada dentro de un maravilloso edificio en el corazón del distrito de Boston "Back Bay". Desde esta magnífica localización, de una forma sencilla cualquier estudiante tiene la posibilidad de explorar todas las actividades y atracciones que ofrece Boston. La escuela se encuentra a pocos pasos de "Copley Square", "the Boston Public Library", "Prudencial Center" y tan sólo a unos minutos de la estación de metro de Copley (línea verde).
La escuela que te proponemos te ofrece una metodología de enseñanza variada, donde podrás aprender fácilmente el inglés de una forma relajada y disfrutando de cada lección. Las clases se ofrecen en grupos reducidos de estudiantes para que el estudiante pueda sacar el máximo partido a cada lección. Igualmente en la sala de ordenadores de la escuela tendrás instalados programas de auto aprendizaje del inglés para que puedas avanzar en tus conocimientos fuera de clase.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más