Curso de inglés en Bristol en la escuela "EC".

Curso de inglés en Bristol en la escuela "EC".

Eurolingua Study

Curso presencial

Brighton (Inglaterra)


Precio a consultar

Duración : 1 Semana

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Brighton

Temario completo de este curso

Inglés auténtico

Usando nuestra metodología didáctica, aprenderá cómo el inglés es utilizado en situaciones cotidianas de la vida real.

Al centrarnos en las habilidades de redacción, lectura, expresión y comprensión, tendrá la posibilidad de practicar sus habilidades conversacionales. Mejorará también su gramática y pronunciación, aprenderá más expresiones e incrementará su vocabulario.

Aprenda el inglés que necesita para alcanzar sus objetivos. Hágase entender y mejore su eficacia.

Mejore su “tiempo de procesamiento”

Tiempo de procesamiento: el tiempo que se tarda en escuchar, entender y responder en inglés. En nuestro curso de inglés general, reducirá su tiempo de procesamiento, lo que le permitirá responder con mayor rapidez y mejorar su fluidez.

Clases temáticas

Cada clase que reciba se centrará en una cuestión o tema específico. Los conocimientos lingüísticos y gramaticales se enseñan en el contexto de este tema y sirven para ayudarle a aplicar todo lo que ha aprendido de manera natural. En pocas palabras, aprenderá el inglés correcto que se utiliza en situaciones específicas.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más