¿Qué quieres aprender?

Inglés Business con Profesores Nativos

Inglés Business con Profesores Nativos

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

MetaTraining Formación en conjunto con Lectiva.com, te otorgan la oportunidad de realizar clases particulares de inglés en Negocios.

Es impartido a través de una modalidad presencial dictada en Madrid mediante tu domicilio o en tu lugar de trabajo, consta de 4 semanas de duración, además contamos con profesionales nativos calificados y experimentados, para que te formes como un excelente profesional en el área.

Te instruiremos en temas como: gramática inglesa, conversaciones con clientes en inglés, atención al cliente en inglés, acuerdos en inglés, negociaciones, relaciones comerciales, entorno laboral, entre otros temas de los cuales podrás informarte en nuestra web.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Mejorar las competencias en la lengua inglesa dentro del área comercial y profesional, asociándola al sector propio de desarrollo de la empresa.

A quién va dirigido

Las clases de idiomas son para profesionales de pymes, empresas, corporaciones y particulares que necesiten mejorar su comprensión y expresión para el día a día o para el trabajo.

Temario completo de este curso

El temario de este curso abarca las cuatro competencias lingüísticas aplicadas al área comercial:
  • Comprensión oral: capacidad para comprender conversaciones con clientes y compañeros del entorno laboral, haciendo más sencillas y efectivas las relaciones comerciales.
  • Expresión oral: capaciad para mantener una conversación fluida a la hora de entablar negocios con el vocabulario propio de este sector. Acuerdos, negociaciones y presentaciones eficaces
  • Comprensión escrita: capacidad para comprender textos relacionados con la firmas de contratos y acuerdos de índole comercial. Presentaciones y acuerdos comerciales. contratos y condiciones.
  • Expresión escrita: capacidad para redactar correos, contratos y acuerdos con clientes y compañeros de trabajo.
Ver más