¿Qué quieres aprender?

Inglés Cambridge extensivo

Inglés Cambridge extensivo

Oxford House

Curso presencial

Barcelona


1.025
IVA exento

Duración : 30 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Los principales objetivos que asumirán todos los alumnos que realicen esta formación son, mejorar el nivel en todas las áreas del idioma. Prepararse para alcanzar alguna de las titulaciones de Cambridge como son, FCE, CAE o CPE. Aprender todas las técnicas de examen que se realizará en la prueba. Desarrollar cada una de las partes que forman la prueba para el certificado. Dominar las principales áreas en las que el alumno será evaluado para la obtención del certificado.

A quién va dirigido

Esta formación en inglés se centra en buscar un perfil de alumnos que sean personas mayores de 18 años que tengan conocimientos del idioma y que deseen certificar su nivel de inglés de manera oficial a través de alguno de estos certificados que otorga la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Temario completo de este curso

Los títulos de Cambridge certifican tus habilidades en la lengua inglesa de forma precisa, oficial y fiable. La excelente reputación de estos exámenes significa que tu nivel será reconocido por empleadores, escuelas y universidades.
El First Certificate in English (FCE) de Cambridge está internacionalmente reconocido por miles de empresas como cualificación en inglés intermedio alto (nivel B2 en el Marco Común Europeo de Referencia).
El Certificate in Advanced English (CAE) es la segunda cualificación más alta de Cambridge ESOL y es una respetada cualificación en el Reino Unido. Se trata de una evaluación en profundidad de la habilidad del candidato en el uso del idioma inglés y está reconocido por miles de empresas e instituciones educativas de todo el mundo como cualificación de nivel avanzado (nivel C1 en Marco Común Europeo de Referencia).
El Certificate of Proficiency in English (CPE), es la certificación más avanzada que ofrece Cambridge y prueba que el candidato ha alcanzado el nivel superior de competencia del idioma inglés.
Ver más