¿Qué quieres aprender?

Inglés de Negocios

Inglés de Negocios

Manchester Central School of English

Curso presencial

Manchester (Inglaterra)


151-300 €

Duración : 4 Semanas

Si tu trabajo requiere que tengas el conocimiento del tercer idioma más hablado del mundo, este es el momento para ingresar al catálogo que te brinda Lectiva.com y encontrar el curso Ingles de Negocios. El centro Manchester Central School of English diseñó este fascinante curso de inglés para lograr un enfoque hacia el entorno de los Negocios, con la finalidad de integrar el mercado internacional.

Hoy en día ejercer tu profesión en una empresa requiere de muchas cosas, una de ellas es comunicarte fluidamente en inglés, facilitando la traducción cuando más lo necesites. Aprovecha la oportunidad de potenciar tu comunicación en inglés para obtener más oportunidades en el extranjero y así trabajar en negocios internacionales sin que te detengan las barreras del lenguaje.

Este curso que se dicta en Manchester cada lunes, y con una extensión de 4 semanas, te preparara para utilizar el inglés en áreas de negocios como: reuniones en empresas, ayudar a un tercero con la traducción, responder cartas, también en lo que respecta a la ética profesional, y el enriquecimiento de la capacidades de comunicación intercultural.

Enriquece tu lenguaje, y fórmate con un inglés técnico, para utilizarlo y demostrar tu exactitud y naturalidad, mediante la escritura, la lectura o un discurso ante el público desde un enfoque más comunicativo.

Contáctate ahora con Lectiva.com y te brindaremos toda la información que requieras sin compromiso alguno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Manchester

Objetivos

El curso de Inglés de Negocios en MCSE prepara a los estudiantes para trabajar internacionalmente en diversos campos de negocio por: enseña a estudiantes a utilizar el inglés en ambientes de negocios, estudiando una variedad de temas relacionados con la empresa como organización de reuniones, trabajo descripciones de personal motivación, reclutamiento, cartas, e-business, ética empresarial, desarrollo de habilidades clave del idioma y habilidades de comunicación intercultural a través de tareas de negocio orientada a estimular el pensamiento creativo y análisis por ocuparse de situaciones de trabajo.

Temario completo de este curso

Este curso está diseñado para que estudiantes puedan usar activamente la mayoría de las estructuras gramaticales en inglés y que puedan demostrar su precisión y fluidez en las habilidades de lectura, escritura, escucha y conversación.
Los estudiantes en este nivel son capaces de identificar y producir textos de diferentes finalidades y son conscientes de, por ejemplo, estilo, registro y género.
Manchester Central School of English ofrece cursos con módulos opcionales para abordar las necesidades específicas.
Por ejemplo, además del paquete básico de Inglés General y Inglés de negocios, los estudiantes pueden elegir módulos de especialista tales como administración de empresas, Control de Stock, Marketing o inglés para fines legales. La duración del curso se facilita según la demanda. La entrega y la duración del curso es flexibles y puede ser adaptado a las necesidades de los estudiantes.
Ver más