¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés en Oxford - Centro

Curso de Inglés en Oxford - Centro

Eurolingua Study

Curso presencial

Oxford (Inglaterra)


Precio a consultar

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.




Objetivo del curso: Paseando por Oxford puedes conocer una ciudad maravillosa llena de edificios con una arquitectura impresionante, atractivos parques y unas impresionantes fachadas de universidades, algunas con una antigüedad de más de 800 años.                                                                   

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oxford

Temario completo de este curso

Resumen del curso
Paseando por Oxford puedes conocer una ciudad maravillosa llena de edificios con una arquitectura impresionante, atractivos parques y unas impresionantes fachadas de universidades, algunas con una antigüedad de más de 800 años.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.

Temario completo de este curso

CURSOS
Inglés General (15 lecciones)
Inglés General (15 lecciones)
Inglés General (20 lecciones)
Inglés General (20 lecciones)
Inglés Intensivo (25 lecciones)
Inglés Intensivo (30 lecciones)
Inglés: Examen de Cambridge (20 lecciones)
Inglés: Examen de TOEFL (25 lecciones)
Inglés: Examen de TOEIC (25 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (15 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (20 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (25 lecciones)
Inglés: Examen IELTS (30 lecciones)
Inglés para negocios (25 lecciones)
Inglés para negocios (30 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTO
Familia - Hab. Doble -Alojamiento y Desayuno
Familia - Hab. Doble -Media Pensión
Familia - Hab. Individual -Alojamiento y Desayuno
Familia - Hab. Individual -Media Pensión
Familia - Hab. Individual -Sin comidas
Piso de estudiantes - Hab. Individual -Sin comidas - Uso de cocina
Residencia de verano - Hab. Individual -Sin comidas - Uso de cocina
Residencia de verano - Hab. Individual con baño -Sin comidas - Uso de cocina
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD

Paseando por Oxford puedes conocer una ciudad maravillosa llena de edificios con una arquitectura impresionante, atractivos parques y unas impresionantes fachadas de universidades, algunas con una antigüedad de más de 800 años.
La ciudad de Oxford está situada en el corazón de Inglaterra en la parte noroeste de Londres, a tan sólo 60 minutos en tren de la capital y con autobuses directos. Aparte, en sus alrededores puedes encontrar sitios de gran interés turístico con fácil acceso en tranporte público. Por ejemplo, la ciudad de Bath que es una de las ciudades más visitadas por turistas de la zona centro de Inglaterra o Stratford-upon-Avon que fue el lugar de nacimiento de William Shakespeare.
Oxford, por su gran cantidad de universidades, es una ciudad con gran ambiente unviersitario y con todos los servicios que un turista o estudiante puede necesitar, repleta de pubs, discotecas, restaurantes, tiendas, etc... Una ciudad juvenil y con diversión, con la tranquilidad y facilidades que ofrece una ciudad de dimensiones medias.

EL COLEGIO
En Oxford, rodeado de antiguos construcciones universitarias y la frecuentada área peatonal de Conmarket, se encuentra el impresionante colegio que te ofrecemos en esta ciudad en un edificio totalmente nuevo. Su excelente ubicación ofrece a los alumnos un fácil acceso y rápido conocimiento de sus alrededores. Igualmente al tener esta privilegiada situación en la ciudad, siempre es sencillo el acceso desde los alojamientos a la escuela.
En este colegio se puede disfrutar del mejor equipado centro de estudios de la ciudad gracias a su reciente renovación, tendrás acceso a una amplia y completa biblioteca, 25 ordenadores con acceso a Internet completamente gratis, tecnología inalámbrica en la escuela por si el estudiante decide traer su portátil, 18 iluminadas y espaciosas aulas, etc... En este centro podrás disfrutar de todas las facilidades necesarias para un estudiante!

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más