¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés - Preparación Examen Oficial CAE

Curso de Inglés - Preparación Examen Oficial CAE

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

Mediante el centro Metatraining Formación y Lectiva.com ponen a tu alcance el Curso de Inglés - Preparación Examen Oficial CAE, podrás desarrollar algunas de estas actividades al finalizar el curso como : estudiar un nivel avanzado de inglés, trabajar en un entorno de habla inglesa y desenvolverte independientemente en un país de habla inglés.

Nuestro temario incluye estos temas: Reading, writting, listening, sepaking, ingles escrito, general, gramática inglesa, lenguas extranjeras.

Impartimos este curso a través de nuestra sede en Madrid con una duración de 4 semanas mediante el cual podrás interactuar y fortalecer tus competencias tanto orales, como escritas, para que puedas acceder a ofertas laborales y formarte como un profesional capacitado en el área.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Superación del examen Advance de nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Si alcanza este nivel, será capaz de: Comprender publicaciones especializadas en libros, periódicos o revistas - Redactar textos de tipo ensayo y realizar argumentaciones. - Comunicarse con soltura en un contexto real, siendo capaz de mantener conversaciones tanto a nivel casual como profesional.

A quién va dirigido

El título oficial CAE es un examen de inglés de nivel avanzado. Podrá utilizarlo para: - estudiar en un nivel avanzado de inglés, facilitanto el acceso a los mejores centro educativos de Australia, Norte América y Europa - trabajar en un entorno de habla inglesa, aumentando las oportunidades laborales en grandes empresas que operan a nivel internacional. - desenvolverse de manera independiente en un país de habla inglesa. - Puede influir y agilizar los tramites de solicitud de visados de estudiante.

Temario completo de este curso

Trabajamos con material oficial de exámenes.
EL temario abarca las cuatro áras del examen:
  • Reading: demuestra que es capaz de entender textos de publicaciones como libros de ficción y no ficción, revistas generales y especializadas y periódicos.
  • Writting: demuestra que es capaz de redactar dos tipos diferentes de textos, siendo uno de ellos un ensayo.
  • Listening: demuestra que puede seguir y entender distintos materiales orales.
  • Speaking: demuestra que es capaz de desenvolverse en un contexto real
Ver más