¿Qué quieres aprender?

Curso de Inglés en Seattle

Curso de Inglés en Seattle

Eurolingua Study

Curso presencial

Seattle (Estados Unidos)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Seattle

Temario completo de este curso

Resumen del curso
Seattle es famosa por ser la tierra de la música grunge y de bandas que impulsaron este movimiento a comienzos de los 90 como "Alice in Chains" o "Nirvana". También es conocida por ser originarias de aquí las famosas cafeterías como Starbucks.

Información adicional
Nivel de idioma: Nivel intermedio.

Temario completo de este curso

CURSOS
Categoría: Adultos
Inglés General (20 ó 27 lecciones)
Inglés General especial MEC (20 lecciones)
Inglés Intensivo (35 lecciones)
Inglés: Examen de TOEFL (27 lecciones)
Algunos de los cursos que te ofrecemos pueden tener fechas específicas de inicio, estancias mínimas o alguna otra característica especial.

ALOJAMIENTOS
Categoría: Adultos
Apartamento (Individual) - Sin comidas - Uso de cocina
Familia (Doble o Individual) - Alojamiento y Desayuno o Media Pensión
Algunos de los alojamientos pueden tener estancias mínimas o máximas, no estar disponibles durante todo el año o tener alguna otra característica especial.

LA CIUDAD
Seattle es la ciudad más grande del Estado de Washington y está situada entre el Lago Washington y la bahía conocida como Puget Sound, junto al océano Pacífico. Se encuentra 155 kilómetros al sur de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Importante centro cultural, educativo y económico de la región, Seattle es sede del condado de King. En el Censo estimado de 2007, la ciudad contaba con una población municipal de 594.210 habitantes.
Seattle es famosa por ser la tierra natal de la música grunge tambien conocida como el sonido de Seattle, y de bandas que impulsaron este movimiento a comienzos de los 90 como "Alice in Chains", "Pearl Jam", "Soundgarden" o "Nirvana". También es conocida por la gran cantidad de café que se consume, además de por ser originarias de aquí famosas cafeterías como Starbucks.
Seattle tuvo su tiempo de prosperidad a finales del siglo XIX con la fiebre de oro. Pero hoy mismo su prosperidad se debe a los negocios de tecnología y al café, empresas como Microsoft, Amazon o la citada Starbucks tienen sus bases de negocios en esta ciudad. Diversas investigaciones de la "Central Connecticut State University" señalan a Seattle como una de las ciudades más alfabetizada de las sesenta y nueve ciudades más pobladas de los Estados Unidos.

EL COLEGIO
La escuela de inglés que te proponemos en Seattle está rodeada de cines, tiendas y restaurantes. Se encuentra situada en una bulliciosa zona de estudiantes, a sólo una manzana de la Universidad de Washington que hace que esta zona sea animada y con un ambiente estudiantil. La escuela ofrece una amplia gama de cursos de inglés, impartidos por profesores cualificados y expertos. Sus instalaciones incluyen un laboratorio de informática, sala de estudiantes, biblioteca y puestos de Internet con acceso gratuito. Una escuela acreditada por la organización internacional ACCET que garantiza la calidad de la enseñanza.
Elige esta escuela de inglés y visita los numerosos museos y galeras de arte de Seattle, podrán obtener una vista panorámica impresionante de la ciudad desde la Space Needle (Aguja del espacio), podrás ir a esquiar a las Montañas Olímpicas o al Monte Rainer. Aprovecha al máximo los espacios al aire libre con una excursión de senderismo o kayak y por supuesto debes tomar un café en el primer Starbucks que se abrió en el mundo. Un montón de posibilidades para disfrutar de tu tiempo después de tus cursos de inglés!

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.

Ver más