¿Qué quieres aprender?

Curso de inglés en Vancouver, Canadá

Curso de inglés en Vancouver, Canadá

LANGUAGE PLANNER

Curso presencial

Vancouver (Canadá)


501-1000 €

Vancouver es una ciudad que combina las características de una metrópoli moderna con el esplendor de los paisajes vírgenes. Pasear por las tiendas de diseño en medio de los rascacielos en la parte occidental de la ciudad, o pasear por el Parque Stanley, famoso por sus enormes árboles y tótems adornados con símbolos tradicionales de la India. Vancouver ha sido identificado entre las ciudades más habitables del mundo (como debe ser), en particular, por su programa cultural cada vez más innovador y atractivo. Ya sea festivales, conciertos, partidos de hockey sobre hielo o exposiciones de arte, siempre tendrás algo interesante que hacer y ver en Vancouver.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vancouver

A quién va dirigido

Curso dirigido a mayores de 16 años.

Requisitos

Se aceptan todos los niveles.

Temario completo de este curso

Vancouver se divide en varios barrios distintos, cada uno con su propio estilo característico y gastronómico! Visita el pintoresco jardín tradicional del Dr. Sun Yat-Sen en el Barrio Chino; navega por el colorido mercado de Granville Island; o degusta platos picantes indios en el Mercado Punjabi. En el barrio de Kitsilano, se puede caminar a lo largo de una de las mejores playas de la ciudad, donde podrás disfrutar de la suavidad excepcional del clima de Vancouver. Fuera de la ciudad, se encuentra un sinnúmero de parques protegidos en los que es posible caminar, hacer bicicleta, esquiar, hacer vela y disfrutar de muchas otras actividades al aire libre.

Fecha de comienzo: Cada Lunes

Características: Nuestra escuela ofrece una amplia gama de cursos de inglés y cualquiera que sea el curso que elijas, te beneficiarás de la experiencia de nuestros profesores nativos, altamente cualificados. Todos los cursos cubren la expresión y comprensión tanto oral como escrita, además del uso de gramática y vocabulario; que te permitirán hacer progresos en todos los aspectos del idioma.

Ver más