¿Qué quieres aprender?

Instrumentos de Jazz y de Música Moderna

Instrumentos de Jazz y de Música Moderna

Escola Superior de Música de Catalunya - ESMUC

Curso presencial

Barcelona


2.300
IVA inc.

Con este Posgrado presencial en Barcelona en Formación Continua para Instrumentos de Jazz y de Música Moderna, podrás ampliar las posibilidades de tu carrera como músico. El curso está pensado para que puedas profundizar en tu formación instrumental. El curso se completa con el desarrollo de un proyecto interpretativo o en la investigación de tópicos relacionados con el instrumento y la voz.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

Es necesario acreditar la obtención del Grado Superior de Música. En el caso de no tenerlo, hay que demostrar el propio nivel de conocimiento y estudios musicales, mediante las titulaciones correspondientes. El solicitante deberá presentar una grabación en DVD de un mínimo de 15 minutos de una interpretación con un repertorio que incluya al menos dos estilos diferentes (este requisito no se aplicará a los estudiantes graduados ESMUC, sino que tendrán que hacer constar esta circunstancia en la Solicitud de Preinscripción) El profesorado podrá requerir, además, una audición y/o una entrevista.

Temario completo de este curso

El objetivo del curso es básicamente profesionalizador y permite una profundización en la formación instrumental de estudiantes y profesionales que quieren ampliar sus conocimientos. El curso se completa con el desarrollo de un proyecto interpretativo o en la profundización de algún aspecto relacionado con el instrumento (y la voz).

Ver más