¿Qué quieres aprender?

Curso Intensivo de Desarrollo Back-end

Curso Intensivo de Desarrollo Back-end

CEI: Centro de Estudios de Innovación

Curso presencial

Sevilla y 2 más


489
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Madrid
Valencia

Objetivos

PHP es el lenguaje de programación back-end por excelencia, de código abierto enfocado en la creación de sitios web. Es usado por empresas como Facebook y aplicaciones como WordPress. Con PHP se puede construir desde un Administrador de Contenidos (CMS) hasta una tienda online que genere ingresos en muy poco tiempo, también se pueden construir APIs para aplicaciones que lo requieran o incluso sistemas administrativos SQL es un lenguaje de dominio específico utilizado en programación, diseñado para administrar, y recuperar in-formación de sistemas de gestión de bases de datos relacionales. Dominando ambas aspectos de la programación, PHP y SQL, se convertirá en un experto desarrollador back-end. Es necesario dominar los lenguajes de HTML5 y CSS3 para un adecuado aprovechamiento del curso.

A quién va dirigido

El Curso Intensivo de Desarrollo Back-end está dirigido a cualquier persona interesada en el desarrollo o programación web con PHP7 o SQL. Es necesario dominar los lenguajes de HTML5 y CSS3 para un adecuado aprovechamiento del curso.

Requisitos

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Temario completo de este curso

  • PHP es el lenguaje de programación back-end por excelencia, de código abierto enfocado en la creación de sitios web. Es usado por empresas como Facebook y aplicaciones como WordPress. Con PHP se puede construir desde un Administrador de Contenidos (CMS) hasta una tienda online que genere ingresos en muy poco tiempo, también se pueden construir APIs para aplicaciones que lo requieran o incluso sistemas administrativos

  • SQL es un lenguaje de dominio específico utilizado en programación, diseñado para administrar, y recuperar in-formación de sistemas de gestión de bases de datos relacionales. Dominando ambas aspectos de la programación, PHP y SQL, se convertirá en un experto desarrollador back-end.
Ver más