¿Qué quieres aprender?

Curso Intensivo en Levantada Turca con Kettlebells (T.G.U)

Curso Intensivo en Levantada Turca con Kettlebells (T.G.U)

G-SE

Curso presencial

Córdoba


Precio a consultar

KBLA y Jerónimo Milo te invitan a éste curso intensivo con un enfoque esencialmente practico, donde se presentará y profundizará en uno de los movimientos más funcionales y útiles, con aplicación directa en el entrenamiento con objetivos de acondicionamiento físico y deportivo.
La levantada turca es un ejercicio que puede ser utilizado para evaluar/entrenar postura, asimetrías, fuerza funcional, zona media, movilidad/estabilidad y para entrenar el concepto "core" en diferentes planos y apoyos.

Asimismo, la particularidad del proceso de enseñanza/aprendizaje de éste ejercicio y la necesidad de que entrenadores y entrenados desarrollen los conceptos fundamentales derivados de su correcta prescripción y ejecución, hace necesario un curso que tenga como fin que se conozcan las características y objetivos que implican el uso de ésta herramienta.
El curso consta de 4 clases magistrales en vivo, 1 manual exclusivo sobre TGU de 70 páginas +sección especial del curso, póster infografía, vídeo instruccional, más de 20 videos de ejemplos y materiales anexos.

Al final de la cursada, el alumno podrá enviar vídeos donde (él mismo o un entrenado) ejecute el ejercicio y sea evaluado por el docente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba

A quién va dirigido


Practicantes. Instructores. Monitores. Kinesiólogos. Profesores. Deportistas y todo aquel que este interesado en desarrollar un movimiento en donde la fuerza y el equilibrio se expresen con fines funcionales.

Temario completo de este curso

Programa académico (20 Horas cátedra)

Si desea conocer el contenido temático completo, solicite más información en este formulario.

Curso

20 Horas cátedra

13/07/2017 - 03/08/2017

Fundamentos, historia, uso y corrección.

Prof. Jerónimo Milo

Ejercicio completo, evaluación y conceptos

Prof. Jerónimo Milo

Transferencias, usos, con barra y otras herramientas

Prof. Jerónimo Milo

Variantes, combinaciones, integracion y trabajo pesado

Prof. Jerónimo Milo

Ver más