¿Qué quieres aprender?

Curso Intensivo de Preparación Advanced

Curso Intensivo de Preparación Advanced

Upper Street

Curso presencial

Madrid


301-500 €

Duración : 10 Semanas

Mediante el desarrollo de actividades enfocadas a mejorar las habilidades lingüísticas del alumno, lo que le permitirá superar con garantías las competencias exigidas por la Universidad de Cambridge para obtener la titulación (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral, así como conocimientos de Gramática y Vocabulario).

Por tanto, el desarrollo de las clases estará enfocado a “Comprehensive preparation for the four papers of the exam”:

- Reading & Use of English: multiple-choice cloze, word formation, missing paragraphs.

- Writing: write an essay based on a given title.

- Listening: comprehension and extraction of information based on audios, monologues, interviews, conversations…

- Speaking: Fluency, interactive speaking skills and organization of ideas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El objeivo de este curso es el de prepararse para obtener con éxito,El Cambridge English: Advanced (CAE), es un título oficial otorgado por la Universidad de Cambridge, equivalente al nivel C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Se trata de un título oficial de gran consideración en todo el mundo, especialmente en el caso de estudiantes cuya lengua materna no es el inglés que quieren ingresar en universidades británicas. Mediante su obtención, el alumno podrá acreditar que: - Posee un nivel de inglés avanzado para desarrollar su carrera en entornos educativos y profesionales exigentes. demostrando que el estudiante posee las competencia lingüísticas necesarias para llevar a cabo investigaciones complejas y comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional y académico. - Ha demostrado que puede utilizar un inglés más específico y avanzado tanto escrito como hablado a un nivel superior. - Está preparado para estudiar o trabajar en un entorno de habla inglesa. Por otro lado, la consecución de este título abre la puerta a un amplío número de nuevas oportunidades: - Permite vivir con independencia en un país angloparlante. Facilita la posibilidad de trabajar en multitud de empresas de entorno angloparlante. - Brinda la oportunidad de estudiar en numerosas universidades y centros superiores de estudios de todo el mundo. - Es útil para facilitar la solicitud de visados.

A quién va dirigido

Tanto a estudiantes como a profesionales que deseen impulsar su carrera académica y/o profesional, vivir en países de habla anglosajona o simplemente mejorar su nivel educativo y su dominio del inglés.

Requisitos

Con el fin de ofrecer una formación académica adaptada a las necesidades del alumno, será necesario realizar una prueba de nivel, totalmente gratuita y sin compromiso

Temario completo de este curso

Nuestro temario se desarrolla mediante métodos propios y materiales originales. El curso se desarrolla con la finalidad de garantizar al alumno poder desenvolverse con éxito en las siguientes habilidades:
  • Reading & Use of English: multiple-choice cloze, word formation, missing paragraphs.
  • Writing: write an essay based on a given title.
  • Listening: comprehension and extraction of information based on audios, monologues, interviews, conversations…
  • Speaking: Fluency, interactive speaking skills and organization of ideas.
Ver más