¿Qué quieres aprender?

International Full-Time MBA

International Full-Time MBA

POLIMI Graduate School of Management

Curso presencial

Milano (Italia)


más de 9000€

Duración : 12 Meses

Nuestro MBA es el pilar de nuestra Escuela de Negocios, dedicado a formar a futuros líderes. Nuestro objetivo es preparar a los profesionales para asumir importantes responsabilidades y afrontar los retos de la sostenibilidad, la innovación y la digitalización.

El International Full-Time MBA forma a futuros directivos, emprendedores y profesionales mediante el desarrollo de habilidades para liderar organizaciones con determinación. Nuestro programa cultiva líderes comprometidos con dar forma a un futuro mejor a través de un objetivo orientador, lo que lo convierte en un MBA de Nueva Generación. Únete a nosotros en un viaje transformador para convertirte en un líder con un impacto significativo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano
Octubre 2024

A quién va dirigido

si quieres ser un futuro líder

Requisitos

Más de 3 años de experiencia profesional - Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Temario completo de este curso

Crear líderes con objetivos: International Full-Time MBA Embárcate en un viaje transformador de 12 meses con nuestro International Full-Time MBA en POLIMI Graduate School of Management. Nuestro programa está meticulosamente diseñado para alinearse con tus necesidades y aspiraciones, preparándote para liderar con Propósito y contribuir a un futuro mejor. Esencia del Programa: Basado en la auto-exploración, nuestro MBA se centra en la vinculación de propósito con el entorno de trabajo. Trayectoria de aprendizaje: Los cursos básicos proporcionan las bases de la gestión, centrándose en el análisis contextual, la dinámica de la empresa, las funciones empresariales y la innovación. Trayectoria a medida: Elige especializaciones en Emprendimiento, Innovación, Transformación Digital, Gestión del Lujo o Gestión Global y Sostenible. Real-world Insights: Experience Gym, con el apoyo de las empresas partner del MBA, ofrece conocimientos prácticos a través de conferencias de invitados, simulaciones y visitas a empresas. Reflexión con propósito: Participe en talleres de Propósito y sesiones de coaching entre pares, reflexionando sobre la aplicación de los conceptos aprendidos en contextos del mundo real. Exposición global: Experiencias internacionales inmersivas a través de Doing Business In y Programas de Intercambio. Propósito práctico: Concluye con un Proyecto de Transformación Empresarial, traduciendo el Propósito en acciones prácticas de forma individual o colaborativa. Servicios de apoyo: Acceso a los Observatorios de Innovación Digital para obtener información sobre la innovación digital. Mejora tus conocimientos de italiano con nuestra plataforma lingüística. Embárcate en un viaje de aprendizaje holístico, donde la teoría se encuentra con el propósito, la formación de líderes para un futuro impulsado por el propósito.

Ver más