¿Qué quieres aprender?

International Part-Time MBA

International Part-Time MBA

POLIMI Graduate School of Management

Curso presencial

Milano (Italia)


9.000
+ IVA

Duración : 20 Meses

Nuestro MBA es el pilar de nuestra Escuela de Negocios, dedicada a la formación de futuros líderes para empresas de prestigio, y prepara a sus alumnos para asumir responsabilidades en materia de sostenibilidad, innovación y digitalización.

El International Part-Time MBA está diseñado para aquellos que buscan puestos de liderazgo mientras mantienen sus compromisos actuales. Funciona como un laboratorio experiencial, ofreciendo una experiencia MBA práctica. Únete a nuestro viaje transformador para un aprendizaje práctico y atractivo sin afectar a tus compromisos actuales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano
Octubre 2024

A quién va dirigido

* Aprendizaje flexible: Diseñado para profesionales, el International Part-Time MBA permite el desarrollo de habilidades sin interrumpir el trabajo diario. * Desarrollo de habilidades y capacidades: Orientado a cultivar las habilidades y capacidades necesarias para desempeñar funciones de liderazgo en las organizaciones. * Laboratorio de experiencias: El programa está diseñado como un laboratorio de experiencias que favorece la curiosidad y aprovecha el potencial de las mentes con talento. * Continuidad profesional: Ideal para estudiantes que buscan un crecimiento profesional sin necesidad de interrumpir sus compromisos profesionales actuales. * Enfoque práctico: Enfatiza un enfoque práctico del aprendizaje, garantizando la aplicabilidad en el mundo real. * Curiosidad y talento: El objetivo es cultivar la curiosidad y el talento de las personas que cursan el programa.

Requisitos

Más de 3 años de experiencia profesional - Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Temario completo de este curso

Programa del International Part-Time MBA: Adaptado a las necesidades de conciliación de la vida laboral y familiar, el programa incluye: * Clases presenciales los viernes y sábados, de 9 a 19 h. * Videoclips semanales para las competencias básicas. * Sesiones mensuales de fin de semana con conferencias y contenidos multimedia. Cursos básicos: Adquiere herramientas de liderazgo en Comprensión de la Complejidad, Toma de Decisiones Eficaz, Gestión de Personas e Innovación y Emprendimiento. Ventana Personal: Escoge Bootcamps de Gestión o Talleres Inspiradores alineados con tus intereses y objetivos profesionales. Semanas y experiencias internacionales: Dos semanas en ciudades de todo el mundo, programas de colaboración con las mejores escuelas de negocios y oportunidades para hacer negocios y programas de intercambio. Propósito y competencias interpersonales: Aborda la necesidad de potenciar la capacidad de gestión de las personas a través de talleres de reflexión sobre los valores personales. Proyecto de transformación empresarial: Concluye el programa traduciendo el Propósito en acción, con un Proyecto de Trabajo individual o en grupo. Servicios adicionales: Accede a los Observatorios de Innovación Digital para obtener perspectivas sobre innovación digital y apoyo continuo a estudiantes y empresas.

Ver más